×1×

1.4K 194 43
                                    

3 años después

Lee Minho odiaba a su profesor de Inglés, ese alfa lo hacía enojar mucho.

El castaño estaba realmente cansado, el maldito profesor Bang lo había prácticamente torturado haciéndolo leer un texto en voz alta mientras lo corregía por toda una hora de clases.

Y si hablamos de su odio hacia ese docente, podríamos decir que aumentaba mucho más cuando esté se acercaba a su amor platónico, o como Minho solía llamarle “su destinado”, y lo abrazaba "amistosamente".

— Odio a ese canguro.— dijó en voz alta haciendo reír a sus amigos.

— ¿Al profesor Bang?— dijó el pecoso omega a su lado frunciendo el ceño cuando se dio vuelta y vio la escena de los profesores abrazados.

— ¿Por qué rayos no pueden fijarse en personas de nuestra edad?— dijó Hyunjin, un alfa pelinegro y de labios carnosos, entre risas apoyando su cabeza en el hombro de su lindo y adorable menor.

— Déjalos, Jinnie.— hablo el omega menor del grupo mientras seguía comiendo su almuerzo, Hyunjin restregaba su cabeza en el hombro de éste cual un gatito. — A nadie le gusta cuando sales con tus dramas o cosas raras como estas pero nadie dice nada. — siguió Yang señalando el movimiento que estaba haciendo su mayor, a lo que sus amigos asintieron.

— Ustedes aman mis dramas. — sentenció con tono de diva el pelinegro.

— Yo realmente podría vivir sin ellos. Aparte ya les dije que es mi omega destinado.  — dijo el Lee mayor mientras veía con odio al profesor australiano.

— Hyung... — Lo llamo Felix, Minho se inclinó un poco más en su dirección para oírlo.— Tengo una idea.

— ¿Incluye a Bang en una piscina con pirañas?— preguntó y vió a su menor negar.— ¿Entonces?

— Deme lugar.— Felix se sentó sobre las piernas de su mayor pasando su brazo por su nuca empezando a jugar con su cabello.— Haga de cuenta que estamos coqueteando y ría.

Minho hizo lo que dijó su amigo.

— Ay hyung su risa es realmente encantadora.— río Felix también y le dió un beso en la mejilla.

— Disculpen jóvenes, no pueden estar de esa forma en la escuela. — se escuchó la voz del profesor Han. Minho lo miró, su docente parecía realmente enojado y se veía tan lindo de ese modo.

— Lo sentimos profesor. — se disculpó el Lee menor levantándose de su lugar y sentándose al lado de su mayor tomando su mano, acariciándola con sus dedos. — Sólo creíamos que si se podía ya que usted y el profesor Bang estaban muy abrazados.

El profesor se quedó con la boca abierta viendo al pecoso con indignación. Bang apareció por detrás de Han y se apoyo en él, su brazo estaba sobre el hombro del profesor con facciones de ardilla.

Felix inconcientemente empezó a soltar feromonas dulces para llamar la atención del profesor alfa.

— Hey ¿Qué sucede aquí?— Minho abrazó a su amigo atrayéndolo a él viendo como el omega mayor fruncía un poco el ceño.

“Realmente adorable” pensó.

— Al parecer estos jóvenes piensan que pueden comportarse como si estuvieran de fiesta aquí dentro, Bang. — Chan estaba serio mirando al Lee menor.

— ¿Un alfa no puede cortejar a un omega en la escuela?— preguntó el pecoso apoyando su cabecita en el hombro de su amigo.

— No.— la voz de Bang salió como un gruñido.— Aquí no.

— Entonces ¿Por qué usted puede abrazar al profesor Han aquí?— el omega menor levantó una ceja haciendo que el rubio australiano mayor entrecerrará los ojos.

— No se puede. Punto final. Sí quiere discutirlo, señor Lee, puede ir a discutir con el director. Ahora, se separan.— dicho ésto los menores tuvieron que tomar un poco de distancia bajo la mirada de los profesores.

Minho pudo sentir un dulce olor proveniente de su profesor omega. No le podía quitar los ojos de encima. Era tan delicioso.

Cuando los profesores se alejaron ambos Lee miraron a sus amigos quienes los miraban fijamente.

— Bien hecho. — dijó JeongIn golpeando amistosamente el brazo de su amigo omega.— Ese canguro no te quitaba los ojos de encima Lixie.

— Puedo jurar que olí como el profesor Han soltaba feromonas de interés por ti, bobo.— río Hwang dándole un codazo al alfa.

Ambos Lee se ruborizaron, su corazones latían rápido mientras sus mentes reproducían lo sucedido con sus mayores.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora