Minho
— Amor, deja de temblar. — le pedí abrazandolo por los hombros pero aún así no lo hizo. La sala de espera estaba lleno de omegas con prominentes vientres o con parejas que al igual que nosotros se tomaban las manos expectantes por saber si iba o podrían ser padres. Jisung mordía su labio inferior y jugaba con nuestros dedos o apretaba mi mano un poco.
— Han Jisung.— llamó una mujer omega desde una de las oficinas, nos levantamos y caminamos tomados de la mano.
— Hola, buenos días doctora.
— Buenos días. ¿Qué los trae por aquí señor Han?— pude sentir como la mujer nos miraba atentamente manteniendo una sonrisa amable en sus labios.
— Emmm vera...— empezó a hablar mi omega un poco nervioso, sus voz un tanto temblorosa.— Mi celo fue hace poco... y fui marcado.
— ¿Y cree que podría estar embarazado? ¿Cierto?
— Sí... Nosotros no usamos protección y mmm fui anudado muchas veces.— sonreí mirando el sonrojó en las mejillas regordetas de mi hermosa pareja.— Mi olor cambio un poco desde ese día.
— Bien. Haremos unos análisis de sangre para confirmarlo y también para ver qué todo este bien con su salud. Puedo notar que su alfa es muy joven...— su mirada me estudio por un momento antes de hacernos un interrogatorio.— ¿Algún consumo drogas? ¿Beben alcohol? ¿Algún medicamento? Preguntó porque es necesario saber si el bebé corre riesgos de algún tipo.
— Ninguno consume nada de eso... Bueno, alcohol de vez en cuando...— contestó mi mayor a lo que yo sólo asentí.— Pero esos días no.
— Bien, pasaremos a hacer los estudios, dependiendo de ellos haremos una ecografía ¿Sí?
Ambos asentimos, como era temprano y Jisung no había desayunado porque sabía que le harían estos análisis, sólo tuvimos que ir a que se los realizarán al otro lado del sanatorio. Los resultados estarían en un par de días y podía presentir que Jisunggie estaría muy ansiosa ese tiempo.
Cuando terminamos con los papeles del sanatorio lo invité a desayunar, debía alimentarse bien y parecía que no lo haría sí no insistía.
— Hyung... Coma algo...— llevé una cucharada de ensalada de frutas a su boca. El tenía la mirada pérdida en algún lado, pensativo. Fruncí mi ceño. — ¿Qué está mal?
— Nada... Yo sólo... Minho ¿Quieres tener cachorros o sólo los querías sí estoy embarazado?— sus ojos se fijaron en mí, incliné mi cabeza sonriendo y tomando su mejilla juguetonamente antes de tomar sus manos.
— Si es contigo quiero muchos, muchos cachorros. Ahora o luego, el tiempo no importa pero aquí la pregunta es ¿Tu los quieres?— acaricié suavemente sus manos con mis pulgares, masajeandolas para calmarlo.— Porque no te obligaré a tener a mis cachorros sí no los deseas como tampoco seré ese tipo de alfa que te pedirá dejar tu trabajo para dedicarte a la casa.— las mejillas sonrojadas y la brillante sonrisa en sus labios hicieron a mi lobo aullar orgulloso.
— Si es contigo quiero todo.— murmuró levantándose de su asiento, estirando su cuerpo sobre la mesa para tomar mis labios.— Sólo si eres tú, Lee Minho.
~×~~×~~×~~×~~×~
Las horas pasaron, al igual que los días y en casa uno podía sentir más la ansiedad de mi adorado omega.
— Hyung, tranquilo.— acaricié su espalda, acabábamos de salir de clases e íbamos a retirar los análisis para pasar a nuestro turno con la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanficLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...