×35×

547 48 19
                                    

Minho suspiró, sus manos sudaban por los nervios.

Jisung estaba tardando un poco, la gente comenzaba a impacientarse. Lee miró a Hwang, que estaba parado a su lado y esté asintió haciéndole una seña a su esposo alfa para que fuera a ver qué pasaba.

— ¿No crees que cambio de opinión, cierto?— preguntó Hyunjin sonriendo para disimular.

— No.— contestó en un susurro.— Chan sigue parado a tu lado.

— Si, sigo aquí pero estoy esperando un mensaje que me diga «Huye».— comentó el nombrado.

— Antes de irte, por favor, mátame si llega ese mensaje.— Murmuró Minho sintiendo que su estómago empezaba a doler.

Cuando Wonpil iba a abrir la puerta para ver qué pasaba, está se abrió sola, golpeando su nariz.

— Uuuh.— se escucho por todo el lugar y la risa nerviosa de Minho la acompañó.

Todos vieron a JeongIn disculparse con el mayor antes de que esté corriera de nuevo a su puesto entre las personas sosteniéndose el área golpeada y él mismo cerrará la puerta nuevamente.

— Ay me le golpearon la carita de actor.— Murmuró Hyunjin haciendo un pucherito mientras los otros dos alfas querían revolcarse de la risa.

— Por lo menos sabemos que están por entrar.— Río Chan sin poder aguantar más y Minho lo siguió descontroladamente cuando vio como Hyunjin empezaba a golpear al mayor en el brazo con sus manitas.

Cuando la puerta volvió a abrirse, Chan cubrió su boca intentando dejar de reír pero Minho estaba tan tentado que se sostuvo el estómago con una mano mientras la otra la colocaba en su pierna y se inclinaba carcajeandose. JeongIn ingreso al lugar usando un lindo vestido manteca con margaritas y un ramo muy pequeño de flores blancas en sus manos, una sonrisa algo extrañada en su rostro por ver a su hyung reír como un demente pero cuando estuvo ya parado en su lugar como padrino del lado de Jisung hasta el mismo ya había sido contagiado por la risa nerviosa de Minho.

El siguiente en pasar fue Seungmin que iba con un muy elegante traje, del mismo color que el vestido de JeongIn, con una flor amarilla en su bolsillo a juego con las que llevaba en su ramillete. El omega mayor miró extrañado a Lee y luego a su alfa menor que mordía su labio todo sonrojado para no reír pues el sabía bien porque su amigo había empezado a reír aunque después siguiera así por puros nervios.

Cuando fue turno de Felix de entrar, el pecoso no se abstuvo de hacer una mueca que hizo reír fuerte a más de un presente por lo raro que le pareció ver a casi todos reír de las carcajada de Minho, quien estaba casi llorando de risa con Hyunjin dándole palmaditas en la espalda. El australiano menor llevaba un trajecito del mis tono que los otros padrinos, pero su traje tenía pequeñas florecitas amarillas regadas por aquí y allá mientras llevaba un ramo de flores blancas idéntico al de Yang.

— ¿Qué mierda pasa aquí?— preguntó sin borrar su sonrisa cuando ya estuvo al lado de Kim.

— Creo que Minho se ríe del golpe que le dio JeongIn a WonPil con las puertas y el resto se ríe de la risa de Minho.— contestó del mismo modo el mayor.— Aunque puedo jurar que Chan se está riendo de Won también.

— Sí, lo está señalando.— Murmuró JeongIn acomodando un mechón de su cabello, que estaba un poquito más largo de lo usual.

— Chan.— gruñó el pecoso en un susurró mientras negaba.

La música cambió a la marcha nupcial, entonces Minho trato de ponerse serio mientras limpiaba las lágrimas de risa que había soltado pero volvió a reír despacito cuando notó que su madre omega lo estaba mirando mal, parecía que pronto lo regañaría. Se contuvo al ver a Jisung ingresar del brazo de Changbin, tomó aire sonriendo como un tonto enamorado al ver a su destinado en su hermoso vestido.
Han le sonrió brillantemente haciéndolo poner nervioso y sonrojarse aún más de lo que ya estaba por culpa de su ataque de risa que estaba a punto de volver a aparecer en cualquier momento.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora