×9×

1K 121 5
                                    

Jisung veía como Changbin temblaba y él realmente necesitaba ayuda para aguanta la risa.

Había acompañado a su hyung a cambiar su look junto con Minho.

El alfa estaba sentado mirando ahora su reflejo en el espejo, realmente sorprendido. Su aspecto era bueno pero su cara de desconcierto era lo que daba gracia a la situación.

— Le queda bien, profesor Seo. — comentó Minho.— Me gusta el detalle de la ceja cortada.

Changbin se había hecho un corte nuevo, rebajando sus costados, haciendo algunas mechas de color morado oscuro y cortando su ceja para darle un efecto más varonil y llamativo para los omegas.

— Gracias.— dijó el mayor tomando su barbilla girando un poco su cabeza observandose mejor.— La verdad que si quedó un poco bien...

— ¿Un poco?— Jisung sonó realmente ofendido haciendo que el alfa bajo lo mirará a través del espejo.— ¡No viste a la ventana! ¡Esa gente te está viendo a ti!

Seo miró y se sorprendió encontrando a un grupo de chicos y chicas mirando. Una de las chicas lo saludó coquetamente pero fue ignorada por el alfa.

— No creo, seguro están allí para ver el trabajo de estos chicos.— aseguró volviendo a mirar a su amigo.

— A veces me sorprende el alcancé de tu estupidez, hermano.— Minho se rió a carcajadas del comentario de su pareja porque era cierto. Changbin no parecía notar que varios omegas andaban detrás él, y al parecer siempre fue así.

Luego de pagar y salir del lugar, se dirigieron a comer algo a un lugar que según Minho sería el perfecto para encontrar a cierto omega. Y efectivamente, JeongIn estaba allí, caminando de un lugar a otro tomando órdenes de las diversas mesas. Viéndose malditamente adorable con su uniforme de trabajo.

Los tres pasaron y tomaron asiento en la primera mesa libre que encontraron. JeongIn no necesito mirar para saber que Minho estaba allí y mucho menos para saber que Seo también lo estaba. Suplicante se acercó a su compañero de trabajo pidiendo que él tomará la order pero su mayor lo miró mal y lo mando a atender él mismo su mesa.

— Hola, les dejo la carta.— Dijo el pequeño acercándose, mirando sorprendido al alfa mayor por su cambio de apariencia.

— Hola Innie, gracias. — contestó Minho sonriendo al ver la reacción de su amigo.

«Cayó redondito» susurró Jisung por el lazo haciéndolo aguantar una carcajada.

Seo no le prestó atención hasta que el menor se fue.

— ¿Su reacción fue mala?— preguntó el mayor desesperado.

— Fue justo la que planee.— Contestó Jisung con una sonrisa pícara adornando sus labios. Sonrisa que fue borrada segundos después por los labios de Minho sobre ella ya que el omega se veía tan tierno.

— Bueno... ¿Ya vieron que ordenar?— Seo estaba realmente incómodo por ello decidió preguntar eso, no solo por la pareja frente a él comiéndose la boca sino por la fuerte e insistente mirada sobre él.

— Ahí viene JeongIn, cuando estés pidiendo... solo se tu, el tu que eres cuando no estás con él pero si frente a otros omegas.— le aconsejo Jisung.

— No entiendo.

— Sea cómo se comportó en la peluquería.— explicó Minho sonriéndole trantando de animarlo.

— ¿El yo de la peluquería?... ¿Eso que quiere decir?

— Que debes ser tan estúpido que no te das cuenta de que él te está mirando fijamente. Sólo ignoralo pero se cool al hacerlo.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora