Los cuatro omegas habían arreglado para verse sin compañía de los alfas, necesitaban una "tarde-noche de omegas" aunque solo sería una tarde para salir a caminar, ver ropa, tomar un café o chocolate caliente y conocerse mejor.
— Wow, el suéter le queda muy bien hyung.— dijó JeongIn al ver a Seungmin, la verdad era que con ropa holgada ni a él ni a Han se les notaba las pequeñas pancitas que cargaban.
— Se ven muy tiernos ambos.— asintió el australiano sonriendo.— Hasta parecen más jóvenes que nosotros últimamente.
— Ventajas del embarazo.— contestó Jisung entre risas.— Uñas más duras, piel más suave y brillante, cabello saludable.
— Prácticamente nuestro organismos gritan que estamos en nuestro mejor momento.— Terminó por decir Seungmin encogiéndose de hombros.— Bueno, el mejor momento después del sexo y antes de no poder dormir de noche por cambiar pañales.
— Oh...— el omega pecoso asintió.— Creo que Hyunjin no será el mejor padre para despertar en las madrugadas a cambiar pañales pero Minho sí, tiene sueño ligero.
— ¿Será que alguno de esos dos podrá poner un pañal bien?— preguntó Innie haciendo reír a todos.
— Cuando fuimos al curso de futuros padres en el que nos inscribió la madres de Jinnie, les pidieron a los alfas colocar un pañal a un muñeco...— comenzó a relatar el profesor Kim.— ¿Pueden creer que de algún modo terminaron poniendo mal el pañal? Hyunjin se lo puso en el torso y WonPil en la cabeza. ¡Mi hijo morirá si algún día le faltó!— el dramatismo del mayor hizo reír a sus tres menores.
La charla paso de los bebés, a las comidas favoritas de cada uno, recomendaciones de películas o diversas marcas de maquillaje que también aprovecharon para probar en un local. Hasta Seungmin y Jisung tomaron la confianza para preguntar a los menores cuando pensaban ser marcados encontrándose con la sorpresa de ver en el cuello de Lee una roja y muy reciente marca la cual era ocultada por una polera de cuello tortuga; y algo que sorprendió a todos también fue que Yang se pusiera completamente rojo afirmando ser el único omega virgen del reducido grupo.
— Y yo que esperaba tener sobrinitos bajitos y con ojitos chiquititos pronto.— suspiró Han haciendo un pequeño puchero y ganándose reclamos del menor.— Changbin se está haciendo el de rogar.— dramatizo.
~×~~×~~×~~×~~×~
Estaban caminando por el centro comercial en busca de algún bar para sentarse a tomar algo cuando sintieron que los seguían. Sung fue quien se dió cuenta primero, notando a unos cuantos alfas entrar a los mismo locales de ropa en los que entraban ellos y cuando observó que se acercaban mucho, aviso a Seungmin.
— ¿Estás seguro que nos siguen? — preguntó Kim recibiendo un asentimiento.
— Son cuatro, cuando Felix fue a ver esa gorra uno de ellos lo siguió y se alejo cuando la beta aquella lo atendió.— susurro el castaño.— Deberíamos llamar a los chicos...
— Pillie y Jinnie están en casa de mis suegros, se tardarán un poco en venir.
— Changbin, Chan y Minho seguro estan en alguna guerra campal por algún tonto videojuego.— Jisung tomo su teléfono marcando a Seo pero fue enviado a la contestadora. Siguió por Bang pero paso lo mismo y por último llamo a Lee, quien si atendió pero se tardó un poco.
— ¿Amor?— escucho hablar al menor — ¿Qué tal la estás pasando con los chicos?
— Bebé, nos están siguiendo unos alfas. Estamos en una tienda de ropa del centro comercial, segundo piso frente a una joyería...— Jisung busco el nombre de la tienda encontrandolo sobre el mostrador de las empleadas, mientras escuchaba como su novio murmuraba algo.— Estamos en Maryon's, ya te paso mí localización.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanfictionLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...