×12×

869 106 1
                                    

— Ya nos disculpamos más de cien veces en estás 5 horas.— Changbin miró al australiano asintiendo con tristeza.

— Jisung no nos perdonará hasta que Minho no despierte. — Afirmó. Hacía una hora que el director Kim se fue llavando a los tres menores y su marido a sus respectivos hogares, el alfa pelimorado un no había despertado.

— Pero...

Bang fue interrumpido por los gritos desesperados de la madre alfa del pelimorado.

— ¿Despertó?— preguntó Seo a la fémina quien asintió antes de volver a entrar siendo seguida por enfermeros.— ¡Chan, despertó!

— ¿Será que ahora Jisung nos perdonará la vida?— preguntó el rubio mirando a la puerta que los separaba de los gritos desesperados de dos omegas.

— No lo sé. — Bin empezó a escribirle al director y a su alumno Yang sobre el cambio en el estado de Lee.



~×~~×~~×~~×~~×~



Habían pasado un par de días desde el accidente de Minho, él ya había sido dado de alta del hospital pero debía hacer reposo en su casa.

Jisung no había aparecido por su hogar desde ese día a menos que fuera para cambiarse de ropa y buscar materiales para sus clases. No hablaba con sus amigos alfas, seguía muy enojado y eso tenía preocupados a sus mayores.

Ahora mismo, Han se hallaba en la mesa de la cocina escribiendo en su notebook, seguramente un exámen para sus alumnos, mientras Changbin lo miraba intensamente sentado en la mesada, tomando una lata de Coca-Cola soltando un muy denso olor a ansiedad.

— Es molesto, deja de hacer eso.— lo regaño, sin siquiera voltear a verlo.

— Te extrañamos en casa, Jiji.— Murmuró el alfa con voz tierna.— Quiero a mi Jiji de vuelta.

— Quiero que se disculpen.

— ¡Ya lo hicimos!— Bin estaba listo para hacer un berrinche, con Jisung él y Chan siempre fueron ellos mismos, no existía el orgullo de alfa ni la poca madurez que aparentaban fuera de su hogar por lo que se permitió hacer un tierno puchero y agitar sus pestañas.

— No con Minho y él fue el único perjudicado aquí.

— ¿Sí lo hacemos, volverás a casa y nos dirás lo que te sucede?— preguntó Bang apoyado en el marco de la puerta, cruzado de brazos.

— Lo haré.— Los alfas compartieron una mirada y el mayor sacó las llaves del auto de su bolsillo dándose la vuelta.

— Levanten sus traseros, debemos ir a ver a Lee.— anunció haciendo sonreír al omega con dulzura que rápidamente disimulo fingiendo seguir enojado.

Sung estaba tan feliz de tener tan buenos amigos que harían cualquier cosa por él. Hasta dejar su orgullo de lado frente a otro alfa.

Vio como Changbin salía de la cocina y lo siguió para luego pasar corriendo alegremente por el costado del mayor gritando "Yo voy adelanté" riendo infantilmente.



~×~~×~~×~~×~~×~



— Minmin, ¿Se puede?— Jisung abrió la puerta lentamente, la mezcla de aromas golpeó rápidamente a él y sus acompañantes en el rostro.

— Claro, Sunggie.— contestó el menor concentrado en su partida de videojuegos contra su amigo de cabello lilaceo.— ¡Aaaah!— grito con furia mientras su personajes golpeaba al del otro jugador.

— No le tengas piedad, Minho, mátalo.— gruñía el alfa peligris masajeando los hombros del Lee mayor.

— Vamos Felix, tenemos que ganar si o si, las bebidas del sábado dependen de esto.— susurro el omega menor.— No quiero estar sobrio.

— ¡No tomarán! ¡Nos toca a nosotros!— gritó el peligris mirando al omega pelirosado.

Los mayores que observaban la escena se miraron entre ellos sin expresión alguna, Chan paso un brazo por los hombros de Han apoyando su peso en él colocando su mano sobre el cabello del menor para hacerle pequeñas caricias. Una pequeña maña que tenía el alfa. Seo por su parte se apoyo en la pared mirando fijamente a su destinado hasta que Han chasqueo sus dedos frente a su cara.

— Te adoro pero deja de violar a menores con tu mirada.— murmuró él omega acercandose al oído de su amigo haciendolo reír.

JeongIn dejó de discutir con Hyunjin sobre quienes estarían a cargo de cuidar a los demás el fin de semana y mirado a Seo, abriendo ampliamente sus ojitos con asombro.

— Chi- chicos...— murmuró el omega menor sin que sus mayores le prestarán atención.— Chicos.

— ¿Qué?— gruñó Minho poniendo pausa al juego mirando al menor como los demás chicos. JeongIn señaló en dirección a la puerta aún asombrado.

Jisung seguía siendo mimado por Bang pero a su vez hacía caricias a Changbin quien parecía estar ya a punto de dormirse apoyando su barbilla en el hombro de su amigo.

Los Lee gruñeron ante la imágen llamando la atención de los mayores.

— Oh, ¿ya dejaron de jugar?— Jisung se acercó rápidamente a Minho y lo beso en los labios, calmandolo. Chan por su parte abrió sus brazos para que Felix lo abrazará, así lo hizo el omega pero de mala gana hasta que el mayor dejó besitos en sus mejillas haciéndolo reír.

Changbin miró a JeongIn pero rápidamente corrió la mirada, se maldijo internamente cuando notó que había soltado un poco de su aroma para llamar su atención. Claro que nunca se espero que el pequeño omega de ojitos salvajes se acercara a él y le dejará un beso en la mejilla ocasionando que ambos terminarán ruborizados por las miradas curiosos de los demás presentes sobre ellos.

— MinMin, los chicos vinieron a decirte algo... — comentó Jisung haciendo que ahora sí, Bang y Seo entraran en pánico. ¿Deberían confesar ser los culpables del insistente de Lee frente a sus pequeño? ¿Jisung los odiaba? ¡Al parecer sí!







~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~
Holis! Solo quería agradecerles por los 3k 💕😍

Gracias por leer mis historias, significa mucho para mí al igual que cara estrellita y cada uno de sus comentarios.
¡Lxs adoro!

-∆Mimi∆

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora