Los dos omegas y el alfa corrían desesperados por el pasillo sin darse cuenta que estaba soltando olor a miedo, nervios y angustia alterando a todos los que lo sintieran y, desafortunadamente para ellos, sus parejas estaban en hora libre hablando en el pasillo y sintieron su aroma.
El profesor de inglés y el de música al ver a sus parejas correr se apresuraron en atraparlos abrazandolos para saber que ocurría, el de literatura tomó la mano del joven alfa haciendo que inmediatamente sus movimientos pararán.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué están así?— preguntó el omega mayor, soltando más de su dulce aroma para calmar a su alfa.
— Algo le pasó a Hyunjin, el director Kim no lucía bien cuando fue a sacarnos del aula y...— Minho se acercó abrazando al mayor para esconder su rostro en el lugar donde el aroma era mucho más fuerte.— Tenemos un mal presentimiento.
— Jinnie estaba muy triste porque Seungmin no lo perdono aún y él es muy sensible.— aclaró Felix dejándose mimar por su novio.
— Ese idiota es capaz de haber saltado del techo o algo peor.— Terminó JeongIn haciendo un puchero que Seo beso tiernamente.
— Entonces los acompañamos. Estamos libres ahora.— Dijó Changbin mirando a sus amigos y luego al pequeño peliazul. Él no dejaría a su destinado sólo mientras esté estuviera angustiado y estaba seguro que Han y Bang tampoco lo harían.
Los seis se dirijieron con pasó apresurado a la enfermería, claro, Minho cuidando que Jisung estuviera bien en todo momento ya que su gran vientre debía ser protegido a toda costa de posibles daños. Al verse cerca de la enfermería los tres menores corrieron y abrieron la puerta de golpe.
—¡Hyunjin!— gritaron al unísono.
~×~~×~~×~~×~~×~
— Seungmin...— el pelinegro salió corriendo del baño con su cabello mojado para abrazar al omega que sollozaba desesperado su nombre. El mayor se aferró a él, apegandosé todo lo que su gran vientre le permitía.— Hey, me pediste que vuelva. Aquí estoy, no me iré.
— Hyunjin...— Sollozó más fuerte.— No mueras, no me dejes. Quiero mi marca.— gritó el omega desesperado.
— Mi bonita marca.— dijó en medio de una suave risa acariciando el cuello del omega, donde se encontraba la herida semiabierta.— Aquí está y se ve hermosa. Tranquilo, Seungmin, no me iré a ningún lado, me pediste que no lo hiciera. Deja de llorar.— acarició el cabello castaño con delicadeza liberando su olor para calmar al omega.
— ¡Hyunjin!— tres terremotos personificados entraron sin tocar la puerta haciendo que el alfa pegará un saltó por el susto y el omega gruñerá al sentir los olores de los dos menores.— Perdón, lo sentimos mucho, volveremos en otro momento.— Dijó Minho, empujando a los omegas fuera del lugar.
— Minnie, necesito que te calmes.— Susurró Hwang.— Esto le puede hacer mal al bebé.
— La bebé.— sollozó más fuerte el profesor.— Ella no me perdonará si mueres, no lo hagas.— Hyunjin puso los ojos en blanco, parecía que el omega estuviera escuchando cualquier otra cosa. Tomó las mejillas de Kim y decidió callarlo con un beso, eso siempre funcionaba cuando Seungmin se enojaba y no dejaba de maldecir. Mientras besaba al mayor escuchó a sus amigos hablar con el director que entró corriendo en la habitación cerrando con un fuerte portazo logrando que se separarán.
— E-estas vivo.— dijó empezando a llorar.
— ¿Por qué todos actúan como sí hubiera estado apunto de morir?— Dijó ya cansado. Sólo recordaba haberse desmayado cuando su pecho dolía y luego a Seungmin gritando su nombre y que volviera con él.
— ¡Por que casi mueres, idiota!— Minnie empezó a golpear su pecho y el río por lo adorable que se veía. Wonpil lo abrazó fuerte dejando un beso en su frente.
— La próxima vez que quieras romper el lazo y estés por morir juro que yo mismo romperé todos tus huesos, cachorro tonto.
— Yo también te amo, grandote.— rió más fuerte. «Casa» dijó su voz interior cuando el omega se unió al abrazó. Sí, volvía a sentirse cálido, ya nada dolía y se sentía muy bien, amado, completo. Estaba en casa. Miró la mesa de luz a la par de la camilla encontrándose con la cajita roja. Estiró su brazo para alcanzarla y se separó del abrazó. Mirando al omega confundido frente a él, sonrió abriendo el pequeño cofre frente al profesor.
Seungmin sonrió y extendió su mano en dirección al menor permitiendole colocar el anillo de oro en su dedo junto al de su anterior boda con Kim.
— Al fin.— suspiró Pil. El alfa tomó el último anillo, el perteneciente a Hyun y sonrió en dirección a su omega Quién tomó también el pequeño anillo para colocarlo en el largo y pálido dedo, donde pertenecía.— Te queda hermoso.— halagó.
— Me siento más casado que cuando mordí a Seungmin.— dijó con gracia limpiando una lágrima que escapó sin avisar.— ¿Es normal?
_ Hyunjin...— ambos alfas miraron al omega que acariciaba su vientre con delicadeza.— Lo siento.
Hwang sintió la tristeza del omega en una parte de su corazón y no dudó en tomar su mano.
— Lo sé, está bien Minnie.— susurró colocándose detrás del mayor, abrazandolo contra su pecho.— Te amo.— besó el lugar donde estaba su marca.
— Casi mueres por mi culpa...
— No puedo culparte. Fue mi culpa también.— llevó sus manos al gran vientre acariciándolo robando un ronroneo del mayor.
— Y también fue mi culpa por no ayudar a Hyunjin para convencerte.— Aportó Won.
— Creo que todos tenemos algo de culpa entonces.— El menor sonrió dejando un beso en el cuello del omega para luego mirar a su alfa con los labios abultados, el mayor no dudó en besarlo.
— Así es.— gruñó posesivo el mayor antes de intensificar el beso y volverlo más rudo y demandantes, necesitaba sentir a su pequeño, comprobar el mismo que todo estuviera bien y fuera real porque se sentía como un sueño.
Seungmin gimió en protesta por ser dejado de lado y comenzó a quitar la camisa del menor para poder besar y marcar la blanca piel. Hyunjin gemía alto, la temperatura aumentaban cada vez más.
Un golpe en la puerta hizo que pararán.
— Director, le recuerdo que está en la escuela aún.— Gritó Chan desde afuera.
— Rayos.— gruñó el mayor arreglando su camisa y obligando a Seungmin a alejarse de Hyunjin.— Vamos a la oficina, le diré a Yujuu que se retiré.— anunció dejando un beso rápido en los labios de ambos chicos. Fue una sorpresa ver correr tan rápido al director por los pasillos del colegio, rompiendo su propia regla.
~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~
Hola amores, ¿escucharon levanter en inglés? Yo sigo llorando, si no estaba lista para escucharla en Coreano menos lo estaba para escucharla en inglés.
Double knot es arte, but sigo prefiriendo la versión original. ¿Ustedes que opinan?
¿Les va que esto sea maratón por el lanzamiento de esa canciones y para festejar que Woosito bebé volvío a aparecer? Estoy tan feliz por saber algo de él, lo extrañaba demasiado.
-∆Mimi∆
PD: les actualizó para que dejen de llorar por Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanficLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...