Nada como las reuniones familiares para hacer oficial un compromiso ¿Cierto? O eso pensó Minho cuando decidió invitar a su familia, la familia que consta decir que no conocía de su omega, y amigos a una cena en el patio de la casa de su prometido.
Ahora que se encontraba con Jisung sosteniendo una bolsa de hielo sobre su ojo morada mientras el mayor lloraba desconsoladamente y veía a sus amigos del mismo modo con sus alfas, estaba claro que no había sido una muy buena idea.
Vamos a recordar un poco lo sucedido desde una semana antes.
Era un martes por la mañana cuando terminó de planear todo para pedirle matrimonio a su omega, tenía los anillos, había imprimido las invitaciones para los amigos y familias de ambos, obviamente tenía que invitar a los padres de Hyunjin, JeongIn y Felix también, todos era como sus padres y debían estar ese gran día o nunca lo perdonarían.
— Ya encargue las flores que me pediste, las tengo que pasar a buscar ese día por la mañana.— dijó Hyunjin acomodando su mochila en su hombro.
— Ya tengo el permiso de Bang y Seo para usar la casa ese día, nos ayudarán a ordenar las cosas. — comentó feliz tachando las flores de la lista que tenía.
— ¿Cómo harás para sacarlo de casa?— preguntó el otro alfa. Minho levantó cuatro papeles firmados y sellados.— ¿Un spa para omegas?— preguntó curioso tomando uno de los papeles para leer que ofrecían.
— JeongIn, Felix, Seungmin y Jisung tienen todo pagado.— dijó anotando que debía comprar los sellos para los sobres al salir de la escuela.— Son un regalo de una amiga de mamá que trabaja ahí. Hacen trabajos especiales para omegas embarazados.
— Minnie lo amará.— comentó el menor.— Últimamente le duele mucho la espalda y sus pies se hinchan.
— De nada, entonces.— cuando sintió el olor de los omegas menores cerca guardo los papeles en su cuaderno escondiendolos, era una sorpresa para todos ellos.
Todo ese día siguió normal, le dijó a Jisung que Hyunjin necesitaba comprar auriculares nuevos, lo que no era mentira, y que lo acompañaría para ver unos nuevos para él. Bueno, esa última parte si fue mentira, él fue a comprar los sellos para ya poder entregar las invitaciones. Hyunjin y WonPil las entregarían.
Se enorgullecía al ver todos los sobres de un rosa pálido con su nombre y el de su pareja en ellos y los sello de sus iniciales colocados, todo listo para el envío. Se quedo ocho invitaciones que él mismo entregaría. Y el resto lo puso en la bolsita negra para dárselas a su amigo.
En la salida del centro comercial, Wonpil y Seungmin los esperaban en el auto. El alfa le entrego allí mismo la invitación para los tres y el omega chilló emocionado, y más cuando se enteró que sería una gran sorpresa para su colega.
Ese día les entrego las invitaciones a JeongIn y Felix también, viendo cómo sus amigos lloraban desconsolados abrazandolo y diciendo cosas como «Extrañaré manosear tu trasero» o «Igual seguirás siendo nuestro sirviente».
Al otro día iría a casa de sus padres y los padres de sus amigos a entregar las invitaciones.
~×~~×~~×~~×~~×~
Él gran día llegó, el día anterior, viernes, había citado a los cuatro omegas en la oficina del director, había logrado convencer a Kim de salir de ella diciéndole que podía ir a castigar a Hyunjin en el baño por andar de coqueto con un compañero suyo, pequeñas mentiras para grandes deudas que su amigo le debería en el futuro. Los omegas lo habían abrazado chillando de la emoción mientras empezaban a leer los maravillosos tratamientos y actividades que podrían realizar en el lugar al que irían con sus ojitos brillando.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanfictionLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...