×Especial 4 3/3×

680 67 8
                                    

Minho y Hyunjin despertaron a las cuatro de la tarde sintiéndose desconcertados, estaban tirados, los  dos abrazados en el asiento trasero del auto que Lee reconoció como el de Seo, Bang y Han.

— Huele horrible.— Murmuró Hwang tratando de leventarse pero sintiendo que iba a morir por el mareo que lo atacó.

— No quiero saber de qué es la mancha de tu camiseta, se ve asqueroso.— gruñó Minho tirándolo al piso del auto y Hwang gritó al caer en algo viscoso.

— Que sea glitter, que sea yogurt de vainilla o...

— Es tu vómito.— dijó Bang abriendo la puerta de la parte delantera del auto tapando su nariz y tirandoles un par de pastillas y botellas de agua. — levantense que tienen que limpiar el desastre que hicieron y... Creo que deben buscar sus cosas para mudarse por las caras que tienen Seungmin y Jisung.

— Mierda.— gruñó Minho abriendo los ojos de golpe, levantándose para volver a recostarse por el dolor punzante en su cabeza.— Mierda.

— Sí, si mierda y más mierda, ya entendimos, ahora muevan el culo que quiero el auto oliendo a flores y sin manchas o los desaprobaré por el resto de sus vidas.— Chan azotó la puerta reventando los sensibles tímpanos de los alfas con resaca y se fue dejándolo allí.

— Minho siento que moriré.— sollozó Hyunjin.— Y Minnie enserio me correrá de casa está vez.— Chilló, el mayor le dio un golpe en la cara para que callara.

— Y a mi Jisung. Dios. ¿Qué haré?— se quejó el castaño frunciendo los ojos.

— No sé pero acabo de recordar que rompí un celular anoche y creo que alguien me asesinara.

— Felix y JeongIn nos mataran.— el recuerdo de haber mordido la mejilla del menor vino a su mente.— Y Seo me mutilara si habló con Innie pero más miedo me da Jisung...

— ¿Ayer le dijiste a JeongIn que querías manzanas cómo sus nalgas?— Lee quiso golpearse con algo en la cara al saber que su amigo recordaba eso e hizo un sonido de frustración.— ¿Le mordiste la mejilla? Ni yo borracho lo hice, oh dios, te matará. Deberías mudarte del país antes de que...

— Bajen del auto, los dos.— Felix abrió la puerta de golpe haciendo que los alfas lo mirarán con miedo, detrás del pecoso se encontraba Yang con sus brazos cruzados y la mirada sería, el pelinegro y el castaño se tomaron de las manos con temor y salieron con un poco de dificultad del auto.— Vengan.— los omegas caminaban a la parte trasera de la casa.

— Innie antes que nada yo lo si-...— empezó a decir Hyunjin.

— Shhh.— el menor se dio la vuelta mirándolo fríamente.— Cierra tu sucio osico de perro rastrero y camina.

Al escucharlo los dos mayores tragaron duro pensando en cuántas posibilidades había de salir vivos de esa situación.

— Minho hyung tengo miedo...— Murmuró Hyunjin tomando la mano del mayor, Lee supo que el de labios gruesos estaba demasiado asustado por como lo llamó «hyung», Hyunjin nunca lo llamaba hyung a menos que estuviera muy feliz o muy asustado.

— Estaremos bien, ellos nos aman.— murmuró apretando la mano del contrario, tratando de convencerse a sí mismo también de ello.

— Felix, quitales las billeteras y las llaves.— gruñó JeongIn caminando hasta una pequeña casita donde Minho sabía que Chan y Changbin guardaban herramientas y algunas cosas de jardinería de Jisung. El omega pecoso se acercó mirándolos serio mientras les quitaba sus pertenencias.

— Felix ¿Qué nos harán?— se atrevió a preguntar Min tratando de sonar algo más calmado.

— Nada malo.— fue la única respuesta del australiano antes de alejarse.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora