×Especial 3×

1.3K 126 11
                                    

Seo Changbin


Desperté solo en la habitación del hotel. Era el cuarto día que Chan dormía en otro lado y no había querido decirme dónde. Claro que prometió hacerlo cuando estuviéramos con Jisung y yo tenía mis sospechas.

Me vestí y salí a una cafetería. Me sorprendió encontrarme a uno de mis alumnos allí.

Yang JeongIn hablando alegremente con el chico que hacía los pedidos en el mostrador. Suspiré y me di ánimos internos para acercarme. Me paré detrás del menor tomando mi celular en mano.

— Y Bambam terminó tirando el café sobre Mark.— terminó de decir el omega pelirrojo con una gran sonrisa.

— Hyung, si siguen así terminarán quemando la casa y seguro Jaebum hyung los matará.— dijó entre risas el omega pelirosa.

Una beta se acercó con un pedido y se lo pasó al menor, regañando un poco al chico del mostrador por no notar que había entrado otro cliente.

— Luego hablamos, Innie.— dijó el simpatico omega antes de fijar su ojos en mí.— Disculpé la demora señor, ¿en qué puedo servirle?— sus pestañas se movieron dulcemente y quise reír pero no lo hice.

— Hola... Un café helado y... Quiero un trozo de aquel cheesecake de frutos rojos, por favor.— señale dicho postre y el chico asintió con una gran sonrisa y me cobró. Pude sentir una mirada posada en mí, sabía muy bien quien era pero no le daría el gusto de verme babear por él. Aunque igual lo terminaría haciendo en cualquier momento.

Cuando el pedido estuvo listo y se me fue entregado fui a sentarme en una mesa, un tanto alejada de dónde venía el olor del omega. Me senté dando la espalda a ese lugar y me coloque mis audífonos, entre a Spotify y puse una playlist cualquiera.

La puerta de entrada se abrió y me encontré de frente con Hwang Hyunjin, el actual novio de mi omega destinado. El joven me hizo una reverencia y le contesté, luego lo vi saludar alegre a alguna dirección detrás mío. Ahora sí agradecía estar de espaldas porque sino los celos me matarían al verlo con el pequeño de ojitos chiquitos.

Cuando termine mi desayuno y estaba por salir, un mensaje de Chan me hizo volver a la caja que gracias a Dios estaba vacía. Pedí lo que me mandó a comprar mi amigo y salí del lugar sin siquiera echar una última mirada al omega.

Él tiene pareja y, me guste o no, debo respetar aquello.

~×~~×~~×~~×~~×~


Mis manos se movieron sobre el piano de la sala de música, no tenía clases a esta ahora y todo los alumnos estaban en sus respectivas aulas con sus profesores.

Mi mente sólo traía el recuerdo de ese pequeño de ojitos salvajes que tenía mi corazón sufriendo por él. ¿Por qué debía encontrarlo ahora? ¿Por qué debía ser tan difícil? Lo busque tanto para ahora sufrir viendo con alguien más. Era injusto.

Una canción vino a mi cabeza y empecé a tocarla en el piano pensando únicamente en él. Dejando que todos mis sentimientos salieran a flote.

—When you hold me in the street and you kiss me on the dance floor. I wish that it could be like that. Why can't it be like that. 'Cause I'm yours.— escuché pasos por el pasillo pero seguí tocando.— We keep behind closed doors. Every time I see you, I die a little more. Stolen moments that we steal as the curtain falls. It'll never be enough.

Los pasos se detuvieron en la puerta, un leve aroma llegó a mi nariz e hizo saltar mi corazón. Apreté los ojos y aumente el volúmen de mi voz, cantaría con todo mi corazón para él. Porque él estaba ahí, escuchandome.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora