Jisung ronroneaba acariciando su vientre mientras su alfa enjabonaba su espalda y dejaba algunos besos en su nuca.
— Minmin.— lo llamó, el alfa hizo un sonido de afirmación bajando juguetonamente sus manos por los brazos del mayor para tomarlas.— Te amo.
— Yo también te amo.— las manos traviesas del alfa acariciaron sus muslos.— Te amo muchísimo.
— Lo sé, y hoy me di cuenta que fui un muy mal omega...— Jisung lo miró a los ojos por sobre su hombro.— Cuando Seungmin nos contó lo que pasó con Hyunjin recordé cuando te fuiste y... Creo que nunca alcanzaré a disculparme lo suficiente.— el menor asintió, comprensivo y le sonrió.
— Está bien, ya pasó, estoy bien y estamos juntos.— apretó un poco su agarré en los muslos del omega cuando lo sintió soltar ese dulce aroma que lo volvía loco.
— Lo sé pero, Minmin, necesito sentirte cerca.— el omega hizo un puchero en sus labios.— Sentir que nunca te irás, alfa.
— Ji-jisung.— El menor gimió cuando el omega tomo sus manos y las coloco sobre su pecho soltando feromonas sexuales. Su alfa gruñó, Minho estaba muy cerca de su celo y últimamente las provocaciones del omega lo andaban afectando más.
— Minmin te necesitó.— el tono meloso que tanto adoraba que Jisung usará lo afecto tan mal que lo pudo evitar clavar sus uñas en la suave piel del mayor. Levantándolo un poco para que el omega se colocará sobre él.
— Jisung.— gruñó cuando el omega alineo su miembro en la entrada y bajo quitándole el aire.
— Te voy a consentir mucho.— jadeó el mayor.— Quiero consentirte por todos esos malos momentos que te di, alfa.— Han se agarró de los bordes de la tina colocándose en cuclillas para poder saltar sobre el gran miembro que lo llenaba tan bien.
— Oh~ Jisung...— gimió el alfa tirando su cabeza hacia atrás haciendo sonreír con victoria al mayor, le encantaba que el menor gimiera su nombre.
— A-alfa...— Minho tomó sus caderas con firmeza deteniendo sus movimientos para penetrarlo el mismo ahora.
— Eres hermoso.— gruñó el alfa viendo el cuerpo del mayor, sus ojos delinearon las curvas del cuerpo bronceado, la cabeza de Jisung estaba tirada hacia atrás y sus labios entre abiertos dejaban salir adorables gemidos con su nombre. Pasó una mano por la espalda de mayor clavando sus uñas allí, sonriendo al notar lo rápido que se marcaba.— Y eres solo mío, Jisung.
— Solo tuyo.— gimió el castaño.— Tuyo.
Lee tomó a Han e hizo que se agarrará del lado contrario a dónde el había estado acostado, sobre sus rodillas quedando en cuatro frente él.
— Ah~— entró con brusquedad en el mayor iniciando unas duras embestidas que hacían gritar al omega su nombre en voz alta. Si aún los vecinos no sabían su nombre ahora lo harían y esperaba que Felix y JeongIn estuvieran ocupados en sus propios asuntos y no le hicieran burla después.— Mi-minho ahí.
— Si, mierda, sí.— Murmuró cuando La entrada de Jisung se apretó alrededor de su miembro. Sus ojos se clavaron en la hipnotisante imagen de su pene siendo recibido completamente por el omega.— Eres fantástico, Sunggie.— Salió completamente de él y volvío a entrar con fuerza ocasionando que el mayor gritará su nombre mucho más fuerte.
— Ah~ aah Min-...— Han había llegado al punto de no poder pronunciar nada más que monocilabos y Minho estaba orgulloso de aquello, le encantaba escuchar cómo trataba de llamarlo.— Mi- ah~ Máss aaah.— Min tomó el torso el omega y lo atrajo a su pecho abrazándolo y besandolo con desesperación mientras seguía embistiendolo. Sus manos acariciaron el creciente vientre el profesor y su alfa aulló dentro de su pecho.
— Te amo.— Jadeo rompiendo el beso para bajar al cuello del omega succionando y mordiendo a su antojó cada parte que se le hacía apetitosa. Han tomándolo de su cabello cuando su mano llego al miembro contrario para masturbarlo.
— Min~min.— gritó el mayor cuando aceleró sus embestidas y el movimiento de su diestra.— Y-yo-
— Aguanta, amor.— gruñó el menor.— Yo también estoy cerca.— su mano libre se dirigió a la que el mayor tenía sobre su cabello, enredando sus dedos con los contrarios.— Te amo.— jadeó.
Jisung no pudo durar mucho más y chilló el nombre del menor tan alto que pensó que quedaría afónico al otro día mientras se corría. Unas cuantas embestidas más en su interior y Lee se corrió, anudando mientras volvía a clavar sus caninos sobre la marca que ya poseía, reavivando su lazó y haciendo que el omega se corriera nuevamente.
— Te amo...— jadeó Han sintiendo como en nudo se empezaba a deshinchar dentro suyo.
— Ahora sabes que nunca me iré de tu lado o cómo quieres que te lo diga.— dijó entre jadeos el menor dejando un beso en los labios de su profesor.
— ¿Quieres casarte conmigo, Minmin?— preguntó con una sonrisa.
— Prácticamente ya estamos casados ante la sociedad.— dijó Minho saliendo de su interior.— Pero sí, quiero. Pero yo soy el alfa, Han.— dijó haciendo un puchero.— Yo quería pedirlo.
— El prototipo de alfa pidiendo matrimonio es del siglo pasado ¿O se te cayeron las bolas?— dijó lo último con burla.
— No me hagas cambiar de idea, Han Jisung.— dijó tirándose dónde había estado sentado antes y cruzándose de brazos.
— Sí cambias de opinión le diré a tu madre que tu rompiste el jarrón que nos regaló y no Changbin como le mentiste.— amenazó Han levantándose de la tina.
— No le digas a mamá pero déjame que te proponga matrimonio yo a mi manera antigua.— dijó haciendo ojitos para que el omega aceptará y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanfictionLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...