×31×

554 58 2
                                    

La ceremonia de entrega de diplomas terminó con éxito. Los tres amigos habían recibido sus diplomas, lo que quería decir que habían logrado aprobar todas sus materias y eran libres de ese infierno de instituto.

Y cuando la gente empezó a acercarse a los festejados del momento con sus flores y regalos, JeongIn fue el primero en correr hacia sus mejores amigos, saltando sobre estos tres para abrazarlos sin intenciones de soltarlos, pero viéndose en la obligación de hacerlo cuando Hyunjin murmuró un suave «vomitaré, necesito aire».

— ¡Cariño!— gritó la madre de Felix tomando a su pequeño pecoso de los hombros.— ¡Felicidades! A ustedes también Hyunjin, Minho. Los felicito.— dijó la mujer alegremente mientras aún estrujaba a su cachorro en brazos.

— Señora Lee, cuidado con el cachorro.— dijó la voz preocupada de Chan logrando que Hwang y ambos Lee giraran a verlo a él y sus otros profesores.— Aplasta a mis dos bebés.

— Oh, lo siento. ¿Te hice daño, amor?— preguntó la señora Lee soltando a su hijo para podes ver su estado.

Hyunjin fue abrazado por sus padres y luego todos los presentes en el lugar vieron como el director y el profesor Kim besaban y mimaban apasionadamente a un muy avergonzado Hyunjin.

Mientras todo eso ocurría las madres de Minho le dieron un ramo de flores muy delicado, seguramente escogido por su madre omega, ambas felicitaron a su cachorro por haberlo logrado. El profesor Han se mantuvo un poco apartado hasta que los halagos a su pareja por parte de sus progenitoras terminaron. Se acercó tímidamente y agitó sus pestañas con algo de pena. Había entendido que Minho y Felix estaban molesto por lo que había dicho en esa mañana y tenía intenciones de disculparse con su alfa porque él también se había enojado por ver a Minho junto a Felix jugando a la familia feliz.

— Minmin...— susurró aferrandose a la manga de la camisa del alfa.

— Jisung.

— Felicidades por tu graduación, amor.— Murmuró sonriendole lo más encantadoramente posible.

— Gracias.— El joven alfa no pudo evitar sonreír como tanto le gustaba al mayor antes de atraerlo en un gran abrazo un tanto incómodo por su gran vientre.— Te amo, perdón por haberte hecho poner celoso.

— No robes mis frases, eso lo debería decir yo.— Se quejó el mayor entre risas porque Minho empezó a besar todo su rostro causándole cosquillas. El cachorro en el vientre el mayor empezó a moverse y dar pequeñas patadas.— Parece que alguien está muy emocionado por felicitar a su papá alfa.

— Oh mi pequeño bebé, a ti también te amo.— Empezó a hablar Minho arrodillándose para hablarle a la barriga de su amado.— Cuando salgas de allí dentro espero un fuerte abraza como felicitación.

— Yo diría que te tirará del cabello antes de abrazarte.— Dijó Changbin mientras abrazaba a su omega, el supresor ya estaba perdiendo un poco su efecto y la cercanía de su destinado estaba alterandolo un poco ya.

— Bueno, sí.— admitió el alfa menor poniéndose de pié.— ¿Necesitan que vaya por agua para que tome otro supresor?

— Su padre fue por ello, no te preocupes.— dijo Bin cuando Yang juguetonamente mordió su oreja.— ¿Suele morder mucho?

— No querrás saberlo.— Murmuró Hyunjin logrando alejarse del beso posesivo que WonPil le estaba dando. Sus parejas aún estaban algo celosos del pequeño ex del alfa alto y aunque no lo dijeran, esos pequeños gestos lo demostraban.— Minho tiene una cicatriz.

— Si...— murmuró Lee nervioso cuando la pareja de su amigo y su propio omega lo miraron con sus cejas levantadas.— La del hombro me lo hizo cuando emmm estaba en celo y mmm no quise hacerle caricias en su pacita.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora