×16×

785 100 2
                                    

— Minho ya pasó una semana... Deberías olvidarlo y volver a clases y a su casa.— Hyunjin miraba preocupado a su amigo.

Lee estaba pálido, con ojeras, casi no comía y hasta había enfermado.

— No. No lo haré.— contestó el alfa, terco como siempre, mientras seguía jugando contra JeongIn en el juego. Los omegas permanecían callados, ya habían intentado hablar con su mayor sobre la tonta discusión que tuvo con el profesor de literatura pero sabían que Minho tenía razón en seguir estando así.

Han no lo había llamado ni se había disculpado aún con ninguno de ellos.

— Pero, Min, ya pareces un fantasma. ¡Mírate! Si no conociera tan bien tu aroma de toda la vida, créeme que no te reconocería. ¿Hace cuanto que no comes?— reclamó el nuevamente pelinegro alfa.

— Comí está mañana, solo un poco, para tomar las pastillas.— contestó restandole importancia el mayor.— Mamá me obligó.

— Hyung... Si sigue así el lazo se romperá y usted podría morir al igual que el profesor Han y su bebé.— dijó JeongIn al finalizar el juego, recostando su cabeza en el hombro del mayor de sus hyungs.

— Lo sé pequeño pero no puedo ser siempre yo quien se disculpe cuando no es mi culpa lo que ocurre.— los ojos del alfa se llenaron de lágrimas rápidamente.— Él los insultó, les gritó frente a todo el mundo al igual que a mí y hasta te golpeó.— siguió el castaño cerrando los ojos con fuerza. — Y lo siento tanto por lo que les hizo porque por parte no los defendí y me siento un muy mal amigo.— su voz se empezó a quebrar, un nudo formándose en su garganta. Sabía que si bien Han no lo fue a buscar, le había mandado mensajes y lo llamaba por medio del lazó, sabía que su omega lo necesitaba pero Jisung debía aprender la lección, debía aprender que no porque estuviera embarazado y fueran pareja destinada Minho perdonaría todo lo que dijera o hiciste.— Se que estoy mal y que puedo morir pero eso dependerá de él, sí me ama aceptará sus errores.

— ¿Y si no lo hace?— Preguntó Felix, sin poder contener las lágrimas al igual que sus otros amigos.— ¿Y si ambos mueren? ¿Y si su cachorro muere? Hyung, deje ser terco, vuelva.— abrazó a su mayor con mucha fuerza, enterrando su carita en el pecho del alfa, viéndose rodeado después por los brazos del mayor junto con los de sus dos amigo. — No queremos que muera, Minho Hyung.

—¿Que haríamos sin usted?— sollozó JeongIn en voz alta. Se podían escuchar los hipidos y los susurros pidiéndole que no los dejará de aparte de su amigo alfa.

— No los dejaré ni moriré, idiotas.— río entre lágrimas aferrandose fuertemente a sus amigos.

«Jisung... Entra en razón rápido.» Suplicó en su mente. «No quiero morir, no puedo hacerlo, amor.»



~×~~×~~×~~×~~×~



— Minho está enfermó.— anunció Chan mientras se acostaba al lado del omega qué estaba viendo una película mientras comía pizza.— Felix me comentó que no está comiendo desde que se fue...— El menor no se inmutó, sólo se acomodó contra el cálido cuerpo de su amigo.— Jisung...

— Yo no fui el que se fue sin decir nada, Chan.— contestó en tono elevado. Estaba harto de ser regañado por sus amigos.— Ya le mande mensaje desculpandome, le suplique por el lazo que volviera y él solo me ignoró. ¿Qué más quieres que haga? Yo soy el profesor estresado que está embarazado, no él. Yo soy quien debería ser el dramático aquí.

— Y lo estás siendo.— dijó Changbin. — él está dispuesto a morir para que veas al horrible omega que te convertiste. Jisung este no eres tú.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora