×Especial 100k 4×

549 59 6
                                    

Sí había algo que realmente Seo Changbin amará mirar tanto o más que la sonrisa de JeongIn esto era ver al menor dormir acurrucado en sus brazos al despertar.

Después de la fiesta de graduación de los amigos del omega, ambos terminaron escabullendose sin que nadie se diera cuenta terminando así en la habitación del alfa encerrados, disfrutando del celo del omega al máximo.

El alfa se levantó con cuidado y se vistió para ir a preparar un desayuno rápido, sabiendo que Innie se levantaría en cualquier momento por el calor del celo. Debía darle el anticonceptivo y el supresor con su desayuno.

Mientras servía la leche sobre los cereales, y el agua caliente para el té terminaba de hervir, pico un poco de fruta y colocó los platos y tazas en una bandeja. Volvió al cuarto, colocó todo en su mesa de luz. Se recostó nuevamente, dándo suaves caricias en la espalda desnuda del menor escuchándolo ronronear suavemente.

— Amor de mi vida...— llamó con dulzura dejando un pequeño camino de besos sobre la piel blanquecina que estaba decorada con suaves marcas violáceas.— Bebito...

— No me digas así...— refunfuño el azabache girandose para abrazarlo.— No soy un bebito.

— Eres mi bebito.— contestó riendo, acariciando aún el cabello del menor.— Vamos a desayunar, debes comer algo.

— Sí, quiero comerte.— río el pequeño mordiendolo juguetonamente.

— Sí, puedo notarlo. Tenemos miles de marcas que lo demuestran.— Contestó Changbin levantándose cargando al pequeño omega mimoso.— Te hice té, corte fruta y te traje tus cereales favoritos.

— ¿Me darás de comer?— preguntó con un puchero que hizo derretir de amor al mayor.

— Claro pero debes tomar un supresor.— dijó mostrando la pastilla, sabía que mentirle a un omega en celo era mala idea pero era lo mejor para JeongIn y el mismo le había pedido que se encargará de hacerle tomar los anticonceptivos. El pequeño abrió la boca para que le diera la píldora y así lo hizo, pasándole después un vaso con agua que había colocado en la bandeja.

— ¿Sabes que sé que es un anticonceptivo, cierto?— preguntó con gracia el menor acomodándose sobre sus piernas.

— No, aún no sé cómo diferenciar a tu parte racional caliente de tu parte animal en celo ya que ambas partes muerden mucho.— contestó mirándolo mal, sonrió y empezó a picarle los costados al menor con sus dedos.

— ¡Noooo!— Chilló el menor tratando de apartarse de los dedos del mayor. Con sus movimientos llego a restregarse contra el alfa, algo que lo hizo sentirse caliente en poco tiempo.— Cha-changbin.— gimió mientras aún luchaba para alejarse.— Sí quieres que desayuné deja de hacer eso o cógeme ahora mismo.— gritó ya enojado y caliente.

— Bien, desayuna tranquilo. Te quiero con energía.— dijó con gracia. Levantándolo de las caderas para pararse e ir al baño a lavar su cara.

— Hyung tiene mucha ropa.— se quejó el menor viéndolo completamente vestido.

— ¿Querías que Felix y Jisung me vieran desnudo? Yo no tengo problema realmente pero...

— Quiero que haga un striper para mí.— lo corto el menor mirándolo con seriedad.

— ¿Qué?— preguntó sorprendido dejando de caminar para girar a verlo.

— Ayer dijo que haría lo que yo quiera, quiero un striper de mi alfa.— repitió el menor tomando de su té y cruzándose de piernas.— Sino podría llamar a Minho hyung, él no tiene problemas con desvestirse para mi si le hago ojitos.— Era claro que el menor mentía solo para provocarlo pero... ¿Y si era verdad? Changbin sabía que Hyunjin y Minho hacían lo que los omegas querían y más si era el pequeño azabache. Suspiró con frustración.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora