×6×

1.3K 151 8
                                    

Notó como Jisung andaba un poco más distraído de lo normal en la última semana, cuando sw veíamos en el armario del conserje durante los recesos el mayor era mucho más cariñoso y su olor era un poco más intenso.

Algunos habían empezado a notar como el profesor portaba aveces olor a alfa. Claro que Min no lo marcaba intencionalmente y el olor no era tanto como para que se supieran de quién era. No habían pasado de tímidos besos y tomarse de las manos. Las últimas veces que se vieron el omega le pidió que lo abrazará y no lo soltara.

—Jisung...— habló Minho entre el beso con la voz un poco más gruesa de lo normal.

— ¿Mmm?— el profesor había sacado la camisa de dentro del pantalón de su alumno y sus manos ahora recorrían su abdomen haciéndole cosquillas en aquellas zonas donde había contacto.

— ¿Qué haces?— preguntó acariciando su cabello y luego su mejilla, el mayor hizo un puchero poniendo su cabecita de costado como si no supiera de lo que hablaba, Lee hizo un gesto con su cabeza hacia abajo en dirección a sus traviesas manos y Han le siguió la mirada.

— Oh...— dijó abriendo los ojos en demasía cuando se dio cuenta de lo que hacía.— Y-yo lo siento... Es que...— sus mejillas se ruborizaron y Hoe río por lo bajo.— Es que pronto entraré en celo y mi omega solo quiere sentirte cerca.— Murmuró quitando sus manos de sobre la piel del alfa viendo a otro lado.

El menor sonrió con ternura, Han le estaba mostrando partes de él que nunca antes pudo conocer y realmente le encantaba.

— Está bien, puedes hacerlo.— le dijó agarrando sus suaves manos para apoyarlas en su pecho nuevamente.— No me molesta que me toques solo estaba un poco... Sorprendido.

Han lo miró fijamente a los ojos, Minho pudo notar un leve brillo en ellos, su alfa interno aullaba dentro suyo. Eso no era algo normal.

— Creo que deberíamos irnos, pronto terminará el recreo y alguien podría entrar.— dijo el profesor con tono gracioso pero a contrario de sus palabras sus brazos se enrredaron en el cuello del alfa, pegando sus cuerpos.

— Mmmm ¿Podríamos saltarnos las clases? Ahora tengo con Seo y realmente anda tratándome exageradamente bien para que le hable de JeongIn.— dijó Minho abrazándolo por la cadera, rozando sus narices  un par de veces antes de dejar un rápido beso sobre los labios del mayor.— No deja de invitarme a tu casa.

— Deberías aceptar.— opinó sin duda alguna Jisung jugando con el cabello del alfa y escondió su carita en el espacio cuello y el hombro del más alto, sus labios rozaron la cálida piel contraría cuando habló de nuevo.— Así yo podría secuestrarte un rato y no correriamos peligro a que alguien nos viera como aquí.

— Mmm eso suena muy bien.— las manos de Minho habían descendido lentamente hasta el trasero del omega sin darse cuenta hasta que lo escuché gemir.— Lo Si-

— No lo sientas.— lo corto Han para luego besarlo y dejar una suave mordida en su labio. Sus manos fueron a pasar sobre las del alfa y las acomodó sobre sus glúteos, su brillante mirada fija en la contraría y sus mejillas sonrojadas cada vez un poco más lo hacían lucir adorable.— Me-me gustas alfa.

— ¿Alfa?— preguntó con una sonrisa juguetona el menor.

— Sí, mi alfa.— su voz sonó tan suave y aniñada que derritió algo dentro de MinHo.— Mío.— demandó volviendo a envolver sus brazos en el cuello del pelimorado.

“¿Su olor es más dulce?” pensó el menor, el omega empezó a rozarse contra su cuerpo, seguro luego estaría bañado con su dulce aroma. Un suave golpe en la puerta los hizo parar y ponerse alerta.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora