Hyunjin y Minho se encontraban en la sala comiéndose las uñas mientras Felix trataba de conseguir las notas de inglés de su clase coqueteandole a su alfa pero el australiano mayor no tenía intenciones de caer, igual que sus dos amigos que habían optado por encerrarse en sus habitaciones para que los menores los dejarán en paz.
«Problemas de vivir con sus alumnos: que querían saber si o si las notas antes que nadie.»
— Basta, Lix, deja de mover tu trasero así.— lo retó dándole una nalgada con una sonrisa en sus labios.— Aún no corregí sus exámenes y aunque lo hubiera hecho no te daría las notas porque ya me deben mucho los tres por darles clases extra a ese par.
— Yo podría ayudarte a corregir sí me dejas.— contestó el pecoso agitando sus pestañas y estirando sus labios.
— Gracias pero no. Vean una película o algo, mañana sabrán las notas como todos los demás.
— Pero amor...
— Pero nada. Relajense un poco ahora que terminaron sus exámenes y déjenme trabajar o los desaprobaré a los tres.— señaló a los tres chicos con su lapicera amenazándolos.
— Bueno...— Felix hizo un puchero y camino hasta sus amigos tirándose sobre ambos alfas.— Mejor nos rendimos, ninguno abrirá la boca.
— Ni siquiera JeongIn pudo conseguir doblegar a Seo.— Murmuró Hwang y ambos Lee asintieron.
— Bueno, deberíamos rendirnos.- concluyó Minho aunque su sonrisa dijera todo lo contrario.— Felix estás mucho más lindo ahora.— Empezó a acariciar el cabello rubio del pequeño.— Y tu olor es más agradable que antes.
— Hyung, me hace cosquillas.— río el omega, Hyunjin le guiño un ojo a Minho y atrajó a Felix completamente sobre él, empezando a acariciar sus caderas.
— Dejan de hacer eso o le mandaré esta foto a sus omegas.— amenazó el alfa mayor sin mirarlos, mostrándoles la pantalla de su celular. Min y Jin bufaron y maldijeron mientras Lix hacía una mueca de desagrado. Tomó la manos de Hyunjin y la colocó sobre su cabello para seguir recibiendo mimos de parte de su amigo y miró a Minho para que lo hiciera también. Bang suspiró cansado y se levantó con intenciones de volver a su habitación.
— Bien amaestrado lo tienes.— bromeo el de labios gruesos en voz baja y el pecoso río un poco por ello.
— Él entiende que ustedes siempre estuvieron y siempre estarán en mi vida.— dijó con tono confiado.— Aunque desde que sabemos del cachorro que se pone más celosito cuando estoy con ustedes.
— Ese celosito me suena a que disfrutas mucho más tarde.— Minho apoyo sus codos en el respaldar del sofá con una sonrisa traviesa en sus labios, Felix sólo asintió con sus mejillas levemente rojas.
— Bueno, es normal.— dijó Hyunjin pensativo.— Cuando nazca el cachorro tu lobo le exigirá que te llene más con su olor.
— Sí...— suspiró Minho recordando el comportamiento de su prometido esos últimos días.— ¿Seungmin también andaba más caliente en el último mes?— su amigo asintió eufórico.
— Nos dijeron que tener mucho sexo fue lo que adelanto el parto unas cuantas semana...— dijó todo rojo escondiendo su carita entre sus manitos.
~×~~×~~×~~×~~×~
Jisung se encontraba acomodando la lencería nueva que había comprado, o mejor dicho fingía hacerlo, ya había terminado de corregir y le había mandado las notas a WonPil, ahora solo quería disfrutar de su alfa.
La puerta se abrió después de unos minutos, Minho reía escuchando algo que decía el omega pecoso del otro lado. Eso sí molesto un poco a Jisung por no tener la atención del menor.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
Fiksi PenggemarLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...