- Hola, oppa, sé que no es un buen momento pero...
- Yuna realmente este no es el mejor de los momentos.- gruñó Changbin a través de la línea, la rubia se encogió en su lugar y tomó aire.
- Changbin perdimos a Jisung y no lo encontramos.- dijó cerrando sus ojos esperando a escuchar los gritos de su hermano.
- Mierda. ¡Chan también perdieron al novio!- fue lo único que escuchó al otro lado de la línea e hizo una mueca.- Escucha Yuna, nosotros también pedirnos a Minho hace como una media hora y no lo encontramos.
- Esos dos están juntos.- escuchó la voz a Bang que al parecer le arrebato el celular a Changbin.- No te preocupes, Yunita, sigue disfrutando de la fiesta.
- Bueno, Chan oppa. Ah Felix quiere volver a casa, ¿Lo mando en taxi...
- Ya voy para ahí, lo llamaré cuando esté afuera.
- Ok, le diré. Adiós.
~×~~×~~×~~×~~×~
- No puedo creer que te hayan atado a una silla.- río Jisung acariciando el pecho de su alfa con sus dedos.
- Si, yo tampoco.- río el menor paseando sus dedos por la cadera del omega.- Tu maquillaje era muy bonito, creo que lo arruiné.
-Disculpate luego con JeongIn, a mí no me importa mucho, disfruté de arruinarlo.- Río el omega acercándose a los labios de su prometido.
- Si, lo haré pero ahora sólo quiero disfrutarte.- el menor abrazo al omega entre sus brazos y giró dejándolo bajo su cuerpo, el mayor soltó un chillido juguetón rodeando el cuello del alfa con sus brazos y las caderas con sus piernas.
- Mis padrinos no estarán muy de acuerdo con esto.- Murmuró besando la carita del alfa.- Se supone que no debes ver al novio antes de la boda.
- Pensé que no te gustaban mucho estás tradiciones.- gruñó Minho al recibir una mordida en su labio inferior.- Aparte me moriría sin verte una sola noche.
- Mmm me gusta escuchar eso.- río el omega ronroneando por las suaves caricias que su alfa le daba.
- Y eso que aún no me escuchaste decir mis votos.- bromeo el castaño.
- Eso lo haré mañana pero ahora quiero que me hagas el amor, cariño.- exigió antes de besar los labios contrarios con suavidad.
Desde antes de que naciera su cachorro no habían podido estar juntos de ese modo tan íntimo y especial.
Necesitaban sentir al otro nuevamente, sus pieles rozandose sin pudor ni barreras que se los impidiera; renovar esa marca que demostraba que estaban unidos para siempre y, que la luna y el destino lo deseaban así. Con esos pensamientos bañando sus mentes y corazones, volvieron a unirse entre suaves caricias y juguetonas mordidas, sintiendose plenos cuando el nudo se formó y los dientes del alfa volvieron a clavarse en la suave piel del cuello del omega haciendolo sentir ese placentero y hermoso dolor que le recordaba una promesa no dicha.
Y después de todo ¿Quien necesitaba una despedida de soltero con bailarines, strippers y alcohol si en casa tienen todo lo que necesitan para sentirse en las nubes? Es claro que ellos dos no.~×~~×~~×~~×~~×~
- ¡Lee Minho, Han Jisung! Salgan con las manos en alto.- se escuchó desde fuera de la habitación del hotel junto con un par de fuertes golpes en la puerta que hicieron despertar a la pareja.
- ¿Qué quieren?- gruñó Minho abrazando a Jisung con intenciones de volver a dormir.
- ¡Escuadrón de rescate de novios! ¡Salgan con las manos en alto si no quieren que tiremos la puerta abajo!- gritó Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanfictionLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...