×25×

591 64 0
                                    

Se notaba que el bebé de Seungmin sería tan dramático como Hyunjin. No había dudas.

Al parecer el cachorro o cachorra había elegido el momento menos indicado para llegar al mundo. Y con menos indicado me refiero a cuando el omega se encontraba ayudando a Jisung a escoger las flores e invitaciones para su boda junto con JeongIn y Felix.

Todo había estado bien hasta cerca del medio día, que fue cuando empezaron las contracciones. Seungmin estaba sentado acariciando su vientre pues sus piesitos estaban hinchados y sentía algo de molestía, el omega mayor veía las muestas que Lix amablemente le pasaba de las invitaciones que Jisung elegía como opción en el mostrador.

— Hyung ¿Se encontra bien?— le pregunto JeongIn al verlo sudar mucho.

— Sí, sólo necesito ir al baño un momento. ¿Me ayudarías?— el pequeño asintió dejando las invitaciones que le pasaba Han de lado para poder ayudarlo. Una vez dentro, Minnie lavó su cara y manos sintiendo que algo estaba mal, pudo sentir por medio del lazo como sus parejas también empezaban a inquietarse. Entonces fue cuando lo sintió. Un horrible tirón en su parte baja que lo hizo agarrarse con fuerza del lavamanos.

— Ah mierda. ¿Qué-...— sus palabras quedaron inconclusas por una nueva puntada.

— ¿Hyung?— JeongIn golpeó la puerta al escuchar los quejidos. Seungmin empezaba a sentirse nervioso, estaba sólo sin sus alfas con un omega alterado por no encontrar las invitaciones que deseaba para su boda y dos niños que no estaba seguro si sabrían que hacer, seguramente sí, mucho más que sus alfas pero él no podía pensar bien eso.

— Innie, llama a Hyunjin, dile que vamos al hospital.— dijó abriendo la puerta.— La bebé esta por llegar.

Pudo ver el pánico de JeongIn en sus pequeños ojos negros por un momento antes de que la mirada decidida volviera a él. Yang lo ayudó a caminar hasta dónde estaban los otros dos chicos escuchando sus quejidos cuando aparecían las contracciones nuevamente y dejando que apretara su mano.

— Jisung, debemos irnos.— anunció Kim agarrándose al hombro el castaño.

— Pero aún no-...

— Está por llegar el cachorro.— anunció JeongIn tomado el bolso de Seungmin que estaba en el suelo junto al de Lix. Los otros dos omegas miraron al mayor con temor para luego disculparse con la encargada que los atendía diciendo que volverían en unos días. Los cuatro salieron apresurados del local a buscar el auto de Jisung.

— Llama a Hyunjin y dile que estamos yendo al hospital más cercano.— pidió JeongIn a Felix, el pecoso lo hizo y aprovecho de avisar a su alfa también.

— Tranquilo, pequeño, estás con tus tíos.— Jisung acariciaba el vientre del omega mayor mientras manejaba.— Estás en mejor manos que las manos de tus padres, tu mamá me dijo que son un desastre con los pañales. Pero... ¿No podrías haber esperado un poquito? Ya casi la tenía...

— No me estás ayudando, Han.— Gruñó Kim respirando agitado mirando por la ventana, tomó su celular y llamó a Wonpil.

— Amor, ya estamos yendo.— dijó el alfa bien contestó la llamada, se escuchaba como Hyunjin maldecía a los autos que pasaban.

— ¿Traen todo?— preguntó.

— Si, Minnie, el bolso del bebé, la sillita, la mamadera, los pañales...— empezó a enumerar Hyunjin.— También llevamos un bolso para ti con todo lo necesario.¿Estás bien?— preguntó el menor por teléfono.

— ¿Cómo crees que se puede estar cuando estás por traer a un cachorro al mundo?— preguntó con ironía el omega pensando en pegarle con algo a su alfa.

— Suenas a que estás bien.— contestó pero los quejidos de Seungmin por una nueva contracción lo hicieron cambiar de opinión.— Ok, entendí. Tranquilo, pásame con Lix de nuevo o con Jeong.

— Tomen, el idiota quiere hablar con alguno.— gruñó el omega y cuando tomaron el teléfono el dió un golpe al al auto y gritó el nuevo dolor que sintió en su parte baja.

— Sí, está bien, lo haré.— escuchó decir al pecoso amigo de su alfa.— ¿Algo más? Si me gruñé, te golpearé Hwang.— una mano del pecoso tomó su cuello y empezó a hacer masajes como los que solía hacerle Hyunjin para hacerlo dormir, sin pensarlo ronroneo un poco, sabiendo que su alfa había pedido que hicieran aquello.— Hyunjin dice que te ama.— comentó el pecoso cortando la llamada.

— Ese niño. — gruñó fingiendo enojo.

— Ya estamos llegando.— anunció Jisung.— Innie baja a buscar una silla se ruedas, no creo que pueda caminar.— el menor asintió eufóricamente, estaba nervioso al igual que Felix.

Cuando el auto paró, In salió corriendo en dirección las grandes puestas volviendo acompañado de un enfermero beta que llevaba la silla de ruedas.

— ¿¡Y ese par de idiotas dónde están!?— gritó Seungmin mientras el beta lo ayudaba a sentarse en la silla.

— Hyunjin dicen que están en el semáforo a dos cuadras.— contestó Felix.

— Dile que los mataré si no están aquí en un minuto.— gruñó y como si fuera arte de magia el auto del alfa menor entro al estacionamiento a toda velocidad, estación frente a ellos y el pelinegro salió disparado del asiento de copiloto mientras Wonpil trataba de encontrar un lugar para estacionar con la vista.

— Aquí estamos, aquí estamos.— anunció Hwang acercandose a su pareja.— Sentimos la demora amor.

— Los mataré.

— Lo siento, ya estamos aquí, no estes enojado.— Hyunjin se cubrió cuando Seungmin empezó a dar manotazos en su dirección.— ¡WonPil!— gritó para que el alfa mayor corriera a rescatarlo, tomando las manos del omega para impedir que siguiera golpeando al pelinegro.

Llegar adentro del hospital fue todo un desafío para la pareja poliamorosa y el pobre enfermero que se vió involucrado en medio de los golpes y gritos. Seis horas después al fin Hyunjin estaba llorando a mares gritando lo hermosa que era su bebita en medio de los pasillos con WonPil tratando de agarrarlo antes de que los policías los corrieran mientras Seungmin y su pequeña dormían en una habitación del hospital.

Cuando el omega despertó y pudo recibir vistas contó lo horrible que fue todo haciendo asustar a Jisung y Felix que empezaron a maldecir a sus alfas por hacerlos pasar futuramente una horrible pesadilla.

~×~~×~~×~~×~~×~

—Jisung ya cálmate.— suplicó Minho, ya estaban en su casa y el omega estaba enloquecido.

— ¡Di eso después de parir a un niño!— gritó tirándole con un zapato.— ¡cuando a ti te corten en dos! ¡Y tus entrañas queden expuestas! ¡A mí me partirán como si fuera una maldita sandía!

— No te dejarán las entrañas expuestas.— dijo casi sufriendo.

— ¡Me abrirán el abdomen! ¡como una puta sandía! ¡No lo haré! ¡No quiero!— reclamó.

— Deberías haber pensado en eso hace siete meses y deberías haber usado el condón que te compré.— comentó Changbin desde el sofá, el alfa bajito estaba viendo friends abrazando a su lindo y tierno omega. La pareja lo miró mal y su omega le dio un codazo por interferir en la discusión de los demás.

— Te mataré.— sentenció Jisung tratando de atacar a Changbin. Minho y JeongIn trataron fuertemente de detenerlo pero recibieron varios golpes también.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora