•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Seokjin:
Querido Seokjin, eres la persona más brillante que ha deslumbrado mi vista alguna vez.
¿Sabes cómo miramos en ocasiones al sol sin querer y pasamos mucho tiempo viendo pequeñas manchas blancas? Se siente como si el calor del sol hubiese hecho agujeros en tus pupilas. La verdad es que se encogen para protegerte de la luz demasiado brillante. Sin embargo, cuando vemos cosas que nos gustan, nuestras pupilas se expanden para dejar entrar más luz, para poder ver mejor aquello que nos parece importante.
A veces me pregunto qué pasa con mis pupilas cuando te veo, porque eres brillante, extremadamente brillante, pero también me gustas mucho.
Con cariño, tu admirador secreto, Y.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Y:
Querido Y, independientemente de la respuesta, espero que tus ojos estén bien.
No creo que sea una persona tan brillante como el sol para cegar tus pupilas, pero me conformo con ser un pequeño lucero que ilumine tu cabeza de vez en cuando durante el día.
Que me dediques uno solo de tus pensamientos ya es mi mejor regalo.
Digo, incluso si aún no sé quién eres.
Porque eventualmente lo sabré ¿Verdad?
Con cariño, Seokjin.
[Psdt: Fuera de personaje, Yoongi, no dejes las notas en los libros que presté de la biblioteca, casi la pierdo por completo TT.TT
Te adoro, come todo el desayuno, por favor.]•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Seokjin:
Querido Seokjin, eres todo lo que pienso durante el día, no eres solo un lucero pasajero.
Eventualmente, sabrás quién soy. Es solo que soy demasiado tímido para acercarme a ti. Eso pasa cuando te gusta realmente alguien ¿No crees?
Con cariño, Y.
[Psdt: hyungie, no te olvides de enviarme un texto cuando llegues a clase. El del clima dijo que habría tormenta. Si quieres puedo pasarte a recoger. No olvides el paraguas]
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Yoongi:
Yoongi-yah, te amo. No olvides que esta tarde iremos a comprar tu nueva maleta. No acepto un no por respuesta, no viajaremos pensando en que puedes perder toda tu ropa en cualquier momento. Piensa un poco en mi salud mental.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Seokjin:
Hyung, recuerda que se supone que no sabes quién soy.
...también te amo.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Yoongi:
Dímelo a la cara.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Para Seokjin:
Algún día... Espérame un poco más.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—Te esperaría toda la vida, lo sabes ¿Verdad?
—Lo sé
—Pero, incluso si no lo dices. Ya lo sé ¿Verdad? Si no me amaras... Me romperías el corazón.
—No voy a romper tu corazón.
—Porque me amas demasiado.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
N/A: lo siento, hoy toda mi energía se ha drenado. Creo que no tiene mucho sentido, pero básicamente sigue siendo uno de sus juegos de somos desconocidos que se dicen cosas que no pueden decirse a la cara.
Espero que tengas días bonitos. Si no es así, no importa, no todos los días son buenos días, pero los malos días tampoco duran para siempre. Nada lo hace. Todo pasa. Cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ
FanfictionRecopilación del #flufftober 2021 por #EsDeFanfics en Facebook