•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Situado en su primer año de citas. So, estamos en el pasado.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Había sido un mal día.
Del tipo de día que no quieres repetir de ninguna maldita manera.
Seokjin no llevaba demasiado tiempo trabajando en el laboratorio clínico y sus compañeros, que llevaban años laborando en el mismo lugar, años de conocerse y pasar juntos indeterminadas situaciones, no eran exactamente hostiles, pero tampoco le daban la bienvenida.
Así que, cada día, luego de una jornada de estrés y tantos problemas que solo quería hundir su cabeza en un tanque de agua, Seokjin caminaba despacio el mismo camino que estaba empezando a aprenderse de memoria, rumbo a la casa de la familia Min.
La casa de su...persona.
La verdad, no estaba seguro de tener una forma de etiquetarlos o siquiera si quería hacerlo. Salían a citas y se agarraban de las manos y Seokjin estaba bastante seguro de que podría morir por Min Yoongi en cualquier momento. Estaba bastante seguro de que ya había dejado de solo gustarle esta persona.
Pero no estaba seguro de que fueran algo.
Así que, por ahora, Yoongi solo era Yoongi y era la única persona que realmente quería ver, como, en cualquier momento.
Yoongi que tenía pequeños cactus en su alféizar y una obsesión bastante adorable con los erizos.
Yoongi, que dijo que Shakespeare era basura y le regaló un prendedor de amatista y luego se avergonzó tanto por hacerlo de la nada que mintió [como un muy mal mentiroso] y dijo que sólo lo había encontrado por ahí.
Seokjin llegó a la puerta y apenas recordó ser educado, saludar, pedir permiso, antes de empujarse a sí mismo directo a la habitación de Yoongi.
Su persona estaba en su escritorio, haciendo planos o algo por el estilo, cuando Seokjin se dejó caer directamente en su cama y suspiró como si hubiese estado sufriendo insomnio por décadas y de repente pudiese dormir con tranquilidad.
—Te extrañé hoy —dijo al aire, con los ojos cerrados —alguien lloró hoy en medio de la valoración psicológica y no supe cómo reaccionar.
Yoongi giró en su silla y lo miró, poniendo toda su atención en él, como si, una vez que mirase a Seokjin, ya no pudiese mirar hacia ninguna otra parte.
—Nadie sabe cómo reaccionar cuando otra persona llora —fue lo que respondió antes de levantarse y dejarse caer a su lado, mirando hacia el techo al igual que Seokjin.
—Debería saber. Es mi trabajo... Pero solo, ya sabes, estábamos aplicando un test de trabajo en alturas y él solo... Su abuela falleció hace dos años, no sé cómo llegamos a eso.
Seokjin solía hablar de forma muy general de cada cosa que sucedía en su trabajo incluso si Yoongi no entendía la mitad de lo que decía. Así que, al final de la noche, en algún momento, se hizo lo suficientemente tarde como para que uno de los dos se quedara dormido.
El otro lo siguió casi instantáneamente.
La primera vez que compartieron una cama no fue ni siquiera demasiado memorable.
Seokjin se sentía lo suficientemente cómodo con Yoongi como para que no le importase estar en otro lugar que no fuese su casa. Y Yoongi era feliz en cualquier momento en que pudiese tener a Seokjin cerca.
Así que se quedaron dormidos y a la mañana siguiente estaban, de alguna manera, enredados en los brazos del otro, como si fuese la cosa más natural del mundo.
Y es que era que...quizá era la cosa más natural del mundo.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
N/A: pidoperdon. Luego de 15 días mi cerebro dejó de funcionar.
Espero que tengas días geniales.
ESTÁS LEYENDO
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ
FanficRecopilación del #flufftober 2021 por #EsDeFanfics en Facebook