•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
El día en el que Seokjin se graduó de su maestría, no pudo asistir a la ceremonia porque tenía que trabajar en el laboratorio.
Había una brigada a una empresa de conductores bastante grande y necesitaban que estuviese todo el personal. Por supuesto, Seokjin era el encargado de hacer las valoraciones psicológicas, era el único psicólogo de todo el laboratorio, así que no podía irse a ningún otro lado.
Entonces el cartón de titulación fue enviado a su nueva dirección y fue recibido por Yoongi, que estaba en pijama, con un café en la mano, sin saber qué estaba pasando, y al que le tomaron una fotografía con el diploma porque pensaron que era Seokjin.
Seokjin creyó que era gracioso hasta que pensó en que tenía varias horas de trabajo por delante y ni siquiera se sentía emocionado porque ahora era magíster de algo que realmente no había querido estudiar.
Yoongi le mandó una fotografía donde se veía a Min Holly en una esquina y a Pequeño Pan, su erizo, encima del cartón con su forro transparente, con una inscripción que decía "lo siento, hizo popó encima antes de que pudiera detenerlo 😔✋🏻".
Seokjin se rio tanto que casi cae sobre su escritorio porque realmente se sentía como Pequeño Pan respecto a ese título.
O quizá sólo estaba un poco triste porque no quería estar trabajando en un día tan importante ¿Verdad?
Las horas pasaron y él no podría decir si lo hicieron de forma lenta o de forma rápida. Se movió en automático, recibiendo cada tanto mensajes de felicitación y fotos de Yoongi, que tenía el día libre, paseado por su nueva casa con Pequeño Pan.
Llevaban juntos casi siete años. Aún no habían decidido cuando sería el séptimo aniversario aleatorio, pero finalizaba octubre y siempre habían preferido las celebraciones de Halloween así que Seokjin estaba bastante seguro de que sería en los próximos días.
Cuando por fin llegó a casa, era casi medianoche.
No se sentía cansado realmente, su cuerpo estaba ya acostumbrado a trabajar de esa manera. Lo único que quería era acurrucarse con Yoongi y argumentar enfermedad para faltar al día siguiente.
Revisó que Holly tuviese agua y estuviese en la casita de la cocina, luego pasó por la jaula de Pequeño Pan antes de dirigirse a su habitación al final del pasillo.
Caminó despacio, aunque, a juzgar por las luces encendidas, Yoongi debía seguir despierto, y sonrió porque probablemente diría que estaba revisando su último proyecto, pero ambos sabrían que se habría mantenido despierto hasta que Seokjin llegara porque de lo contrario, estaría preocupado.
Sin embargo, Yoongi no estaba fingiendo nada. Estaba sentado en medio de la cama en posición de loto, con la pijama de zorritos favorita de Seokjin, una botella de champaña en una hielera apoyada en su pierna y sus dos tazas de porcelana donde se servían el café por las mañanas en cada mano.
—Lo estaba esperando Doctor Kim.
Seokjin soltó un bufido antes de prácticamente lanzarse hacia Yoongi. No pasó mucho tiempo antes de que estuviese en otra pijama, sin zapatos, sobre el regazo de Yoongi, mientras tomaban champaña en tazas de café.
Yoongi enterró su rostro en la curvatura del cuello de Seokjin y dejó pequeños besos mientras las burbujas de la champaña revoloteaban a sus cerebros. Con los años era un poco difícil mantener la compostura y en poco tiempo estaban comenzando a ponerse divertidos y pegajosos.
—Felicitaciones, cariño. Felicitaciones —Yoongi le dio un beso en la mejilla antes de dejar la botella y los tazas en la cómoda y lanzarse hacia atrás, a las almohadas, con Seokjin a rastras, riendo cuando el hombre más alto en sus brazos comenzó a retorcerse un poco sobre su pecho para acomodarse y no aplastarlo.
—¿Tuviste un día divertido con nuestros retoños?
—Siempre hay diversión con nuestros retoños...y mucha popó que limpiar, lastimosamente.
Se quedaron en silencio un rato, esperando que el efecto de la champaña se pasase ligeramente o que se quedaran dormidos, las dos cosas pasarían en algún momento.
Seokjin cerró sus ojos y besó el pecho de Yoongi varias veces a la vez que sintió a Yoongi juguetear con sus manos.
Después de algunos segundos, sintió un peso extraño en la misma mano con la que Yoongi estaba jugando y tuvo que abrir los ojos.
Vio otro anillo de plata sobre su propio anillo de promesa, el mismo que llevaba años usando, pero este tenía una pequeña perla de turmalina en medio, plana, apenas visible, y un grabado diminuto que recorría toda la alianza.
Miró hacia arriba a Yoongi, con la sonrisa congelada y las cejas elevadas en confusión.
Yoongi, sonrojado, como si no hubiesen estado juntos por siete años, solo sonrió y lo abrazó con fuerza.
—Feliz aniversario aleatorio número 7, cariño... ¿Qué te parece...? Yo... Estaba pensando que... sé que tuvimos una boda simbólica hace años, pero quizá-
Seokjin saltó de repente a su pecho, subiéndose a horcajadas sobre su estómago y sus manos contra el pecho de Yoongi, lo miró con determinación.
—Sí, deberíamos casarnos, como, la cosa real, sí, absolutamente, por supuesto, sí.
Seokjin asintió tan rápido, con los ojos tan abiertos y brillantes, que todo el nerviosismo de Yoongi se evaporó y no pudo evitar reírse, no pudo evitar abrazarlo, no pudo evitar besarlo hasta quedarse sin aliento en todo su cuerpo.
—Sí —suspiró contra su boca — deberíamos casarnos.
Sus besos sabían a champaña y sueños y futuro y era todo de ellos dos.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
ESTÁS LEYENDO
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ
FanficRecopilación del #flufftober 2021 por #EsDeFanfics en Facebook