•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Yoongi pensaba en el futuro la misma cantidad de veces en las que pensaba en Seokjin.
Porque era inevitable, básicamente.
Si pensaba en quién drenaría el dinero de su pensión, debería ser una versión anciana y astuta de Kim Seokjin y nadie más.
Ahora, quizá si tuviesen hijos...
Ok, Yoongi no pensaba en tener hijos con mucha frecuencia, pero debía admitir que los últimos meses habían sido un pensamiento recurrente.
Pensaba en el futuro y los qué pasaría si...
Y de tanto pensar, a veces soñaba. Yoongi soñaba mucho, con mucha frecuencia.
Soñó con la casa a la que aún no se habían mudado y con tres perros gordos que adoptarían. Soñó con Seokjin descubriendo los primeros rastros de canas en el cabello de Yoongi y soñó que pintaban una habitación de blanco.
Soñó con un pequeño bollo una vez. Un bebé.
No sabía de dónde había salido y estaría realmente perturbado de saberlo, también, pero estaba en los brazos de Seokjin, agarrado a su camisa como un pequeño koala mientras el castaño más alto, con un brillante anillo de plata en su dedo, le daba palmaditas y bailaba despacio por la sala con él.
Yoongi quiso acercarse y bailar un baile de tres y tararear la misma canción de cuna que se deslizaba como miel por lo labios de Seokjin.
Sin embargo, despertó antes de poder hacerlo.
Miró el techo y luego miró a Seokjin que seguía dormido, hecho una bola a su costado.
Yoongi suspiró.
El futuro sería lo que sea que construyeran los dos.
Mientras tanto, seguirían empacando las cajas para su nueva casa.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
ESTÁS LEYENDO
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ
FanfictionRecopilación del #flufftober 2021 por #EsDeFanfics en Facebook