30: First time pt. II

97 23 17
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Situado en el viaje a París, tercer año de relación, después de su primer beso real.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Sintió que el alcohol se había evaporado de su cuerpo al igual que las burbujas dentro de sus copas viajaban hasta la parte superior del líquido y explotaban al tocar la superficie.

Yoongi era una burbuja, y flotó su camino hasta arriba, hasta que casi tocó el cielo con los dedos y, entonces... explotó.

Min Yoongi nunca fue alguien que buscara los placeres físicos. Para referencia, le tomó tres años y varias copias de coraje líquido poder tener el valor de besar al amor de su vida.

Y no era porque nunca hubiese tenido la oportunidad. Era solo que nunca había sido importante para él. Al menos, no hasta Seokjin.

No hasta Seokjin que lo hizo desear.

No hasta Seokjin que lo tocó como tocas los sueños y lo dejó tocar, como las personas reales.

Besar a Seokjin se sentía más embriagador que beber tres botellas de vodka a lo seco y montarse a una montaña rusa interminable.

Yoongi podría besarlo para siempre.

Yoongi quería besarlo para siempre.

Seguían en sus batas de baño y Yoongi aún estaba sentado sobre el regazo del otro, con sus piernas apretando las caderas de Seokjin y sus brazos rodeando su cuello con tanta desesperación que casi podría lastimarlo.

Y era que estaba desesperado, era como si buscase aire en el otro y a la vez quisiese ahogarse.

Y Seokjin lo sostenía, como se sostienen las cosas importantes, y susurraba en su oído de la forma en la que se susurran los secretos.

Le decía te amo, como se dicen las verdades absolutas.

Seokjin besó su camino desde su boca hasta su cuello, hasta su clavícula y siguió preguntando si estaba bien, si debería continuar, si Yoongi quería.

Yoongi pensó que no sabría, pero en realidad lo sabía con la certeza con la que podía señalar sus dos manos y sus dos piernas. Lo quería, lo quería. Absoluta y completamente.

Lo quería, lo deseaba. Lo amaba profundamente.

Asintió todas las veces y dijo sí, sí, hasta que se quedó sin aliento. Y Seokjin no dejó de preguntar, y no dejó de susurrar, y no dejó de amarlo en el proceso.

El alcohol se había ido de sus sistemas quizá en el beso número cien, pero era que iban por el quinientos y algo más y Yoongi necesitaba que fuesen al menos mil antes de poder sentirse tranquilo.

No quería sentirse tranquilo, quería a Seokjin, de una forma desesperada y nada como él pensó que podría manejar. Era una forma de querer demasiado intensa para alguien que nunca había querido de esa manera antes.

Pero Seokjin estaba ahí, y había una marea de calma cada vez que su cuerpo se acercaba al suyo, y cada vez que las yemas de sus dedos trazaban patrones invisibles sobre su piel y cada vez que sus labios besaban y mordían y amaban y amaban y amaban.

Yoongi amó y se dejó amar y pensó que era una burbuja mientras subía y subía y subía y la superficie era tan blanca que cegó sus ojos por unos segundos antes de que explotara por completo.

Explotó, pero no se sintió como una devastación. Se sintió como si por fin hubiese podido encontrar el oxígeno que había estado buscando.

La primera vez que hicieron el amor, cuando Yoongi logró bajar al fondo de la copa como los residuos de una burbuja muerta, pensó que estaba en malditos problemas.

Porque era como fuego, del tipo que consumiría todo a su paso. Y él, por todos los cielos, estaba tan dispuesto a quemarse.

Abrazó con más fuerza el cuerpo acurrucado de Seokjin contra el suyo y se durmió rápidamente en medio de un beso lento y tan dulce como veneno para diabéticos.

Había sido su primer día en París.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

N/A:

Espero que estés teniendo días geniales.

Como es obvio, no sé escribir smut ni nada por el estilo así que espero que hubiese sido... Al menos, que se hubiese entendido.

Yo, bueno, me desaparezco por momentos porque la verdad no me he sentido bien. Pero, bueno, las cosas siempre pasan y solo podemos seguir adelante.

Hacer lo que podemos con lo que tenemos y trabajar por lo que queremos.

Entonces, bueno, nada.

Que estés muy bien ( ◜‿◝ )♡

Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora