27: Meet the parents

83 19 19
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Para su tercer año de relación, se podía decir que eran casi casados y vivían casi juntos y conocían a casi todos sus amigos y familiares.

Seokjin conocía a casi toda la familia Min y era casi como un hijo más para la mamá de Yoongi.

Pero Yoongi no conocía a los papás de Seokjin.

Sí, conocía a sus hermanos y conocía a sus amigos e incluso conocía al primo que tenía problemas de actitud y que cada tanto le pedía dinero a Seokjin para sus nuevos proyectos.

Pero no conocía a sus padres

La cosa con los padres de Seokjin era que viajaban mucho, a menudo por negocios, pero más que todo por ocio. Habían ahorrado toda su vida y cuando por fin se habían jubilado, decidieron gastar todo su dinero en viajes y no en pensiones mínimas que les alcanzarían para vivir unos años.

Seokjin y sus hermanos se encargaban de pagar los gastos de casi todo para que sus padres pudieran usar el dinero ganado con esfuerzo para hacer lo que quisieran.

Seokjin le contaba que a veces, simplemente, despertaba por la mañana solo para descubrir un mensaje de su madre diciendo que estaban en un país cuyo nombre no podía pronunciar correctamente a catorce horas de distancia.

Eran ese tipo de personas espontáneas que seguían enamorándose mutuamente cada tanto. El tipo de personas que Seokjin esperaba ser algún día con Yoongi.

Así que cuando las cosas se habían vuelto lo suficientemente serias como para pensar en ese futuro, Seokjin pensó que Yoongi debería conocer a sus padres.

—De forma virtual, creo que están en Bolivia.

—¿Qué hacen tus padres en Bolivia?

—No lo sé, creo que ellos tampoco saben, compraron el primer boleto más económico que encontraron y solo se fueron el martes pasado.

Yoongi había reído porque sonaba como algo que el propio Seokjin haría y sintió que quizá debería estar nervioso por la perspectiva de conocer a los padres de su persona favorita, pero la verdad era que estaba bastante tranquilo.

—Te amarán —había dicho Seokjin— son personas de buen gusto.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Yoongi se puso la camisa negra que Seokjin le regaló el día de ofertas pasado y dejó que su novio peinara su cabello de la forma en que mejor le pareciese.

Seokjin, fiel a su palabra, peinó a Yoongi. Le puso prendedores de fresa sin que se diera cuenta y le hizo un pequeño moñito en la parte superior de la cabeza como si fuese una ramita en retoño.

Yoongi ni siquiera se miró en el espejo, porque incluso si lo hiciese, Seokjin igual argumentaría por qué debería dejarse el cabello tal cual y Yoongi, eventualmente, perdería cualquier batalla verbal frente a su admirable oponente, el señor Kim siempre tengo la razón Seokjin.

—Te ves absolutamente adorable. No tienes derecho a quitarte nada porque me resentiré y moriré. Me marchitaré tan rápido como Abelardo —Abelardo fue el último tulipán que Yoongi le regaló y que murió la semana pasada.

—Por favor, no menciones a Abelardo cuando estoy a punto de conocer a tus padres.

Seokjin rio y siguió acomodando las cosas de su escritorio para dejar espacio a la computadora portátil. Se quedó vestido en sus pijamas de zorritos naranjas y dejó su cabello revuelto de recién despierto porque dijo que sólo eran papá y mamá y sabrían que solo estaría intentando impresionar a alguien.

—Ya te impresioné a ti una vez. Demasiado trabajo para el resto de mi vida.

—Me impresionas cada día, pero al menos cepilla tus dientes.

—Amor, son las 4 de la mañana, todavía espero volver a dormir. No voy a cepillar mis dientes aún. Cepillarlos significa no volver a la cama porque el día comenzó, me niego.

Su reunión se estableció tan temprano porque era el único horario aceptable para sus padres del otro lado de la esfera. Seokjin solo podía culparse a sí mismo.

La llamada se conectó apenas unos minutos después y dos personas con pijamas de zorritos idénticas a las de Seokjin aparecieron demasiado cerca de la pantalla, riendo en voz alta porque aún no veían la imagen del otro lado y pensaban que no se había conectado aún.

Yoongi los amó absolutamente.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora