20: Tulips

94 29 10
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Las únicas flores que Seokjin recibió en su vida fueron un regalo de Yoongi. No habría nadie más, de hecho.

Le regaló tulipanes, porque los tulipanes eran símbolo de amor sincero. Eso dijo. Dijo que le regaló tulipanes rojos porque su amor era apasionado y le regaló tulipanes amarillos porque Seokjin le hacía feliz.

Dijo que le regaló tulipanes blancos porque no había nada más puro que el sentimiento que tenía en su corazón y le regaló tulipanes rosas porque su amor era eterno.

También porque el rosa era su color favorito.

Yoongi dijo que le regaló tulipanes porque incluso si los cortas ellos siguen creciendo, y entonces incluso si algún día su corazón se partía a la mitad, solo podría amarlo por más tiempo, solo sería un amor más grande.

Dijo que le regaló tulipanes y era un día normal como un martes a las cuatro de la tarde porque podía decorar su casa y su habitación y su oficina y el alféizar de su ventana junto a los pequeños cactus que ya le había regalado en el pasado.

La verdad era que solo quería verlo sonreír al recibir las flores.

Una semana después, Yoongi le regaló tulipanes azul oscuro, porque dijo que Seokjin le daba tranquilidad, porque su mente era caótica, pero también una represa, que se extendía kilómetros interminables y que dolía. Le regaló tulipanes azules porque Seokjin era su primer pensamiento tranquilo. Hizo que sus obsesiones parecieran estrellas de salpicadura de pintura, lejanas y diminutas.

Seokjin le hizo suspirar.

Yoongi, entonces, le regaló tulipanes violetas porque su amor era una fortuna. Porque dijo que Seokjin era su suerte.

Y luego le regaló tulipanes naranjas, y cuando lo hizo, no dijo nada.

Seokjin ya lo sabía, de todas maneras.

Te deseo. Te deseo

Te amo, un millón de veces.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

N

/A: Debo aún el día de hoy. Pidoperdón.

Las cosas están siendo un poco difíciles para mí, pero he estado bien, solo un poco fuera de mi natural estado de ánimo.

Pasará pronto, como todo pasa.

Espero que tengas días muy buenos.

Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora