31: You make me a better person

121 26 17
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Pasaron muchas cosas en siete años y varios meses que eran un poco difíciles de contar desde que todos sus aniversarios fueron en fechas aleatorias.

Yoongi había aprendido a encontrar el encanto en versos de poesía que no se molestaba en interpretar mientras pudiese sentir con cada fibra de su ser. Miró la luna llena, y el cuarto menguante y la media luna y miró las obras de arte del museo local, fue cada viernes a pequeñas citas en la cafetería cerca a la universidad y amó a Seokjin. Lo amó completamente.

Lo amó, probablemente, desde la primera vez que lo vio, como una cosa cursi y cliché de esas que le gustaban a Seokjin. Lo amó los martes a las cuatro de la mañana cuando su antiguo vecino ruidoso lo despertaba asustado y lo amó los lunes a las seis de la tarde cuando lo iba a recoger en la puerta del laboratorio clínico.

Yoongi lo amó en cada cita que tuvieron ese primer año y durante todos los abrazos que se dieron en el segundo, lo amó en cada ocasión que secó su cabello con aire caliente y en su viaje a París durante el tercer año en el que tuvieron todas sus primeras veces.

Lo amó en el cuarto, quinto, sexto año, cuando adoptó oficialmente a Min Holly y a Pequeño Pan, cuando conocieron a sus padres, cuando tuvieron su boda simbólica, cuando Seokjin cumplió treinta y trenzó su cabello, cuando compraron su casa nueva y bailaron lentamente en la sala de estar mientras lloraban en silencio porque no creyeron que pasaría.

Lo amó en cada tulipán que regaló y cada sueño que tuvo y lo amó ese mismo día, siete años y muchos meses después, mientras estaban en la azotea del edificio donde vieron el atardecer juntos por primera vez y lo vio caminar desde la puerta de metal, entre sus amigos y familiares, con los ojos brillantes y una gran, gran sonrisa, mientras lo esperaba para decir que sí, que sí, porque siempre sería sí, si era Seokjin.

Lo vio caminar hacia él y los últimos rayos de sol se posaban sobre sus cabezas como una bendición.

Esta persona, esta persona. Era su persona y esperaba que lo fuera para siempre.

Esta persona que lo enseñó a leer poesía, que le enseñó a decir te quiero, que le ayudó a abrir su corazón y lo llevó de viaje, le contó sus sueños y los compartió con él.

Esta persona que lo amaba con todo su amor imperfecto, y que lo hacía intentar ser la mejor versión de sí mismo todos los días.

Caminaba hacia él, como lo había hecho siempre.

Era hermoso.

Y no era que fuera hermoso porque sus colores eran complementarios con los suyos o porque la luz del sol que se asomaba por encima de sus cabezas iluminara solo una porción de su rostro o porque estaba de pie justo en medio de la composición perfecta de este cuadro mental que Yoongi estaba pintando en su cabeza. No era hermoso porque fuera hermoso sino porque Yoongi creyó que así lo era y su corazón se saltó un latido y pensó que así era cuando miraba las obras de arte.

Mirar cosas hermosas; mirar obras de arte; mirar atardeceres; mirar jardines infinitos; o castaños encantadores con sonrisas deslumbrantes, provocaba la más primaria de las respuestas de la corteza orbitofrontal medial, que era una delgada, muy delgada porción de cerebro localizada directamente detrás de los ojos. Estimulada con imágenes de cosas hermosas hacía que sus centros de placer se iluminaran como fuegos artificiales en el día de la independencia, la pólvora era la recompensa de dopamina. Como un incentivo fisiológico.

Dopamina y oxitocina y vasopresina y quizá, quizá un poco de adrenalina.

Yoongi podría mirar para siempre.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Fin
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

N/A: y... Hemos llegado al final.

Fue lo mejor que pude hacer así que les entrego mi corazón en la mano.

Y bueno, oficialmente se acabó octubre y con ello nuestro flufftober que, al igual que los aniversarios del yoonjin, fue bastante aleatorio en actualizaciones.

Espero que haya sido de tu agrado de alguna manera y te haya brindado un poco de consuelo. Incluso si fue mínimo, considero que mi propósito se ha cumplido.

Gracias por acompañarme en cada proyecto indiscriminado que aparece de repente, por dejar comentarios y por escribirme mensajes de ánimo al privado o en twitter.

Han sido mi pequeña luz estos tiempos, por favor, ¡ no dejen de hacerlo !

Sin más. Feliz Halloween ( ◜‿◝ )♡

🎉 Has terminado de leer Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ 🎉
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora