8: Slow dancing

144 39 34
                                    


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Seokjin baila con fantasmas.

Fue algo de lo que Yoongi se dio cuenta un día antes de partir en un vuelo internacional con el amor de su vida.

Es que ellos no vivían juntos, pero casi. La mayoría de las noches compartían la misma cama y todas las sábanas de Yoongi olían al suavizante de tela que Seokjin compraba en 2x1. Así que era normal que supieran casi todas las pequeñas cosas del otro.

Seokjin sabía que Yoongi dormía pocas horas, pero tenía el sueño extremadamente pesado; sabía que le gustaba desayunar con café; que Yoongi no era tan organizado como parecía y que tenía una colección de cactus en miniatura en el alféizar de su ventana.

Yoongi sabía que el apartamento de Seokjin no era el más cómodo para quedarse a dormir porque uno de sus vecinos tenía horario nocturno y hacía mucho ruido cuando llegaba por la madrugada.

A Yoongi le daba igual porque no lo escuchaba, pero Seokjin tenía el sueño muy ligero. Entonces Yoongi sabía que Seokjin se despertaba en la madrugada asustado por el ruido y se acurrucaba de forma instantánea contra su espalda como buscando consuelo.

La cosa era que Yoongi tenía el sueño pesado, pero siempre se despertaba con facilidad si Seokjin estaba despierto. Le gustaba pensar que era una cosa del hilo del destino que los unía de alguna manera, que jalaba sus extremos si el otro se movía solo para seguir estando cerca.

Yoongi también sabía otras cosas como que Seokjin no sentía vocación por la psicología, pero que había terminado estudiándola por responsabilidad a una decisión que tomó por su cuenta. Al final siempre decía que lo odiaba, sin embargo era el consultorio favorito de todos los pacientes porque era el único que siempre era amable a las siete de la mañana sin desayunar.

Así que sabían las grandes y pequeñas cosas que solo aprendes luego de convivir con alguien por un tiempo. No obstante, todavía habría cosas que no sabrías, como un lunar en un lugar en específico o este hecho del que Yoongi no tenía idea.

Que Seokjin bailaba con fantasmas.

Ambos tenían el día libre y lo aprovecharon para dejarlo todo listo. Yoongi había empacado todo lo que necesitaba el día anterior en su maleta nueva porque Seokjin había hecho una lista y definitivamente tienes que seguir la maldita lista o un día estarás buscando tu bloqueador solar y te sorprenderías al darte cuenta de que lo habías olvidado en casa.

Solo faltaban las cosas de Seokjin y él estaba ayudando mientras el mayor les preparaba una merienda. Entonces Yoongi doblaba camisas porque era el mejor en ello y Seokjin hacía ensalada de frutas porque era el mejor en ello.

Desde la cocina, no demasiado lejos, Yoongi podía escuchar la música que venía del pequeño parlante rosa que le había regalado a Seokjin uno o dos años atrás. Estaba entrando en ambiente de viaje así que, por supuesto, tenía música en francés que ninguno de los dos entendía.

Seokjin estaba tarareando porque le gustaba la melodía y lo hacía lo suficientemente fuerte como para que Yoongi lo escuchara desde la habitación porque sabía que le gustaba escucharlo cantar.

A Seokjin no le gustaba del todo cantar, pero a Yoongi le encantaba la música, así que le cantaba todas sus canciones favoritas, incluso las de rap que ni siquiera tenían una melodía que pudiese aprender, y entonces ambos eran felices. Porque a Yoongi le gustaba la música y a Seokjin le gustaba Yoongi.

Yoongi entonces pensó en Seokjin y el hecho de que siempre hacía cosas que no siempre le gustaban solo porque sabía que a Yoongi le gustarían y no supo cómo sentirse al respecto.

Porque Seokjin no debería hacer cosas que no quisiera y punto y porque Yoongi también, a veces, quería hacer cosas que no quería, pero que Seokjin quisiera, porque también quería verlo feliz.

Ambos eran un poco idiotas al respecto.

La cosa era que Seokjin estaba tarareando y Yoongi lo escuchaba desde la habitación. En algún momento la canción llegó a una nota alta y Seokjin también la siguió. Yoongi estaba impresionado.

Se levantó despacio porque a veces Seokjin se avergonzaba, incluso si parecía imposible que lo hiciera, y entonces dejaba de cantar y comenzaba a reír y luego no podía parar y solo cambiaba de tema.

Llegó al rellano de las escaleras solo para descubrir a Jin bailando en la sala.

Tenía los brazos rodeando una figura de aire, daba vueltas con los ojos cerrados mientras tarareaba y sonreía. Era lento, como un vals, y tenía pasos contados a la izquierda y a la derecha.

Era entrañable, como si lo hiciese todo el tiempo. Bailaba con fantasmas y era como descubrir un pequeño secreto.

Yoongi no diría nada, porque eso haces con los secretos de otras personas.

Sin embargo, se acercó con pasos pequeños y silenciosos, y cuando Seokjin dio la segunda vuelta, reemplazó a la figura de aire y se convirtió a sí mismo en el fantasma.

Si le vent a dévasté dans tes yeux le reste de lumière on pourra se retrouver tous les deux, bien au chaud sous la Terre.
[Si el viento ha devastado en tus ojos el resto de luz, podemos encontrarnos, los dos, cálidos bajo tierra]
Pomme, la lumière

Seokjin se asustó y abrió los ojos, pero quizá su cuerpo siempre conocería el cuerpo de Yoongi y quizá las manos en su cintura nunca serían desconocidas y la cabeza que se recostaba en su hombro y la espalda que rodeaban sus propios brazos, así que ni siquiera se detuvo y siguió bailando lento en el mismo lugar.

Daban una vuelta de vez en cuando y sus pasos a veces se movían y a veces solo se balanceaban en el mismo lugar. La canción había cambiado y se repitió, una y otra vez, sin que ninguno de los dos se diese cuenta y quizá ambos eran fantasmas que bailaban juntos sobre el piso de madera, sin hacer sonido, como un secreto.

—Seokjin-ah —murmuró Yoongi contra la piel de su cuello, dejando kilómetros de piel de gallina por todo su cuerpo —bailemos juntos por el resto de nuestras vidas.

Seokjin sonrió y apretó más su agarre, cerró sus ojos y suspiró en silencio antes de responder —Por lo que dure el resto de mi vida, espero siempre poder bailar contigo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

N/A: ¿Estoy proyectando? Sí.

Espero que estés teniendo días buenos. ¿Honestamente? Cada día tenía planeado una trama diferente, pero para eso ya tengo ATL la cual no he actualizado, de hecho. Así que espero que te guste esta especie de lo que sea/Yoonjin doméstico/ Yoonjin del día a día.

Y se dicen mucho que se aman y divagan mucho el uno del otro porque necesito amor en mi vida y, lastimosamente, no lo tengo (╥﹏╥). Así que puede ser aburrido y repetitivo, pero es lo que hay y hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Love'u.

Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora