•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
La primera vez que Seokjin le dijo amor fue solo unos meses después de que comenzaran a salir en serio.
Se sintió como trascender seis dimensiones más allá, porque dijo amor no con la petulancia con la que decía te amo sino con la tranquilidad del significado completo de la palabra. Como si Yoongi fuese todo el amor que existía en su corazón.
Claramente era una exageración, Seokjin amaba muchas cosas y amaba a muchas personas. Pero solo Yoongi era llamado amor.
Seokjin a veces le decía Gichi, Yoongi-yah, Yoon-ah, Gi, Yoonie, y cada variante de su nombre que se le pudiese ocurrir, cada una de esas veces Yoongi sentía que era pequeño momento especial en sí mismo porque nadie decía su nombre como lo decía Seokjin.
Y pensó, un día aleatorio en el calendario, que sería mágico que Seokjin sintiese lo mismo cuando Yoongi lo llamase.
La cosa era que Yoongi era...un poco como leche cortada. Lo más cercano que Yoongi había llamado a Seokjin además de su nombre de pila había sido "hyung", pero, de hecho, Yoongi ya tenía varios amigos a los que llamaba de esa manera.
No se sentía especial incluso si lo dijese de forma especial porque Seokjin era, ya sabes, su persona especial.
Así que emprendió la tarea de entrenarse a sí mismo, la cual había sido menos sencilla de lo que inicialmente había esperado porque, bueno, era bastante vergonzoso.
Entonces, cuando por fin se armó de valor y actuó de la manera más casual y tranquila frente a Seokjin, le llamó cariño.
Lo dijo varias veces porque quizá Seokjin tenía el derecho exclusivo de llamarle amor, así que él se reservaba el derecho de decirle cariño.
Seokjin sonrió cada vez que lo dijo, y se sonrojó como si fuese la primera vez que tocaban sus manos. Al final del día, Yoongi lo vio anotar la fecha en el calendario.
Fue un 24 de octubre. No había nada especial para ellos un 24 de octubre.
Excepto por el hecho de que fue el día en el que Yoongi le llamó cariño.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
ESTÁS LEYENDO
Blow drying your beloved's hair and other extreme romance moves | M.YG - K. SJ
FanfictionRecopilación del #flufftober 2021 por #EsDeFanfics en Facebook