[1×2]

4.8K 406 79
                                    

Nos encontramos en una orilla de "El lago de Sidra" con nuestra nueva compañera, Amber. Nos desviamos un poco del sendero a la ciudad gracias a que ella tenia algunos asuntos pendientes con un campamento 'Hilichurl' en las cercanías.

Mientras caminábamos, Amber camina un poco más lento igualando mi paso.

-Dime _____, ¿Usas algún tipo de arma?

-Bueno, tengo una espada... Es la que más suelo usar. Aunque también tengo un arco y una lanza- Debo decir que el loot de los cofres es algo mejorable...

-¡Bueno, hoy Amber te enseñará a practicar el tiro con arco!-

-Vale.- ¿Porque habla como Paimon?

-¿Crees que sea una buena idea practicar con Hilichurls? _____ solo se ha enfrentado a Slimes desde que comenzó su viaje-

No podía agradecer la confianza que Paimon tenía en mi... Aunque tenía razón, siempre solía alejarme de los Hilichurl daba igual si se trataba de uno solo.

Estará bien! Tengo el presentimiento de que lo harás genial-

Amber dijo eso para luego golpear amistosamente mi hombro. No digo que yo no vaya a intentarlo... pero tiene mucha confianza en mí como para ser un random cualquiera, ¡Ni que fuera el protagonista de una historia!

-

Estábamos ocultos a unos cuantos metros de un campamento hilichurl... Debo decir que me encuentro bastante nervioso, siempre que he podido intentaba evitarlos a toda costa. La apariencia tan "antropomorfica" de estos seres me hacía pensar en que eran algo más amenazantes, eso y que podían llevar cosas como escudos y garrotes.

-De acuerdo _____, Colina arriba se encuentra un asentamiento pequeño de hilichurls. ¡Debemos ir con mucho cuidado si queremos que esto salga bien!-

-Entiendo, intentaré seguir tus ordenes al pie de la letra- Casi olvido que ella me arrastro hasta sus obligaciones.

Nos escondimos detrás de una roca y podía ver un pequeño campamento de esos seres. La zona estaba delimitada por algunos tablones y había una torre en la que se encontraba un hilichurl con ballesta... contando los que están en tierra firme, serían... 3 Hilichurls en total. Uno para cada uno, diría si Paimon pudiera luchar.

-Paimon no puede luchar así que sólo cuenta conmigo, Amber-

-¡Paimon puede hacer otro tipo de cosas!

Paimon me miraba mientras hacía un puchero, aunque esto no fuera precisamente un 'reproche, solo estaba siento realista y que de esta forma Amber no espere mucho de ella en situaciones así.

-No te preocupes, esto será pan comido-

Amber me sonrió para luego sacar... ¿"Una versión versión miniatura suya"?

-¿...Y eso es?- Me quede un poco descolocado, no te lo voy a negar.

-Es el Barón Bunny, ¡Saca tu arco y preparate!-

Con algo de prisa saqué y prepare el Arco, las flechas no eran mucho problema ya que tenía de sobra gracias al looteo de cofres.


-Escúchame bien _____. ¡Tendras unos diez segundos para darle al menos a uno de esos Hilichurl!-

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora