- Para poder revisar cada uno de los tres templos, decidimos dividirnos para asegurar cada templo. Yo me encontraba yendo al más cercano con Amber, una vez terminaramos iré al siguiente para ver si puedo ayudar en algo.
- ____: Es una pena que al final no pudimos salir de aventura
- Amber: Si... Pero no hay problema, una vez terminemos con lo pendiente nos divertiremos - Amber sonrió.
- Paimon: ¡Paimon también quiere divertirse! - Y fue ella la que quería que saliera con Amber... a veces no te entiendo Paimon.
-
- Amber: Llegamos, este es uno de los 'Templos de los Cuatro Vientos' abandonados.- ____: ¿No tienen otro nombre más corto?
- Amber: No realmente, estos templos han caído con el paso de los años, y la gente de Mondstadt ha dejado de venir.
- ____: Bueno, creo que igual las tradiciones se terminan perdiendo con el tiempo. Lo mismo con las deidades y este tipo de lugares...
- Amber: Sip, en su interior debe haber un nido de bestias o algún campamento de Hilichurls. Incluso Stormterror abandono su propio templo...
- ____: ¿Tiene su propio templo?
- Amber: Asi es. Antes Stormterror era uno de los Cuatro Vientos...
- Los Cuatro Vientos eran entidades a las que Barbatos confío la seguridad antes de que este desapareciera... Me sorprende que Stormterror fuera uno de ellos, me pregunto entonces el porque ahora acecha Mondstadt...
- ____: Aqui hay una inscripción... Mmm, "Templo del Halcon" ¿Así se llama?
- Amber: Tengamos cuidado, ____. El poder del dragón está perturbando el sitio.
- Entramos al Templo y todo comenzó a ser más grande... aún no me acostumbro a estos 'dominios' había varios pasadizos, corrientes de aire y obstáculos... A lo lejos también se veía plagado de varios grupos de Hilichurls, esto será agotador.
- Cada que avanzábamos el número de Hilichurls parecia aumentar, había algunos que hasta llevaban escudo. Estos eran algo duros pero Amber me apoyaba con su elemento Pyro desde atrás... Cada vez faltaba menos para llegar al sitio.
-
- Llegamos a una habitación en la que parecía haber una especie de "roca" rodeada de energía Anemo... ¿De esta piedra viene el poder de Stormterror?Proporcione un golpe directo con mi espada, rompiendo así la fuente de poder... Me lo imaginaba más resistente.- Amber: ¡Uf! ¡Que cansancio! Pero al menos le hemos quitado un peso de encima a Jean.
- Paimon: ¿Con esto será suficiente?
- Amber: Si. Saben, en el pasado podiamos defender la ciudad y mantenerla a salvo gracias a Jean, básicamente... pero ahora es algo complicado gracias a Stormterror.
- ____: No debe ser sencillo estar al tanto de un Dragón - Hasta yo estaría asustado e inseguro.
- Amber: Es como dices jeje. Como iba diciendo, sobre los Cuatro Vientos... Bueno, creo que deberías preguntarle a Lisa.
- ____: ¿Lisa? Ah... Claro - Asumo que al ser bibliotecaria debe saber mucho sobre el Lore de Mondstadt.
- Amber: ¡N-no es porque yo sea mala en historia, porfavor no pienses eso! - En ningún momento llegue a esa conclusión...
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)