[0.5][Paimon]

5.6K 509 81
                                    

Ha pasado una semana que llegué a este mundo y aún me sigo preguntando el como y el porqué llegue aquí.
Extraño a mis amigos y a mi familia, sobre todo extraño mi vida en la modernidad donde podía estar acostado en mi cama jugando videojuegos y viendo anime... Ahora parece que yo soy el anime.

Desde que estoy aquí me he llevado bien con una hada llamada Paimon, a ella le gusta mucho hablar, al menos parte de lo que dice son cosas interesantes así que no es que me moleste su compañía. Paimon además de ser mi guía en este mundo, también se ha convertido en mi primer gran amiga y no nos hemos separado desde que nos conocimos.

Note que ella tenia la habilidad de desaparecer y aparecer, aunque ella dice que no es algo como teletransportarse porque puede ver lo mismo que yo veo. Supongo que solo se hace invisible y ya.

Hemos estado sobreviviendo a base de peces en los ríos y lo que encontramos en algunos cofres. No soy un Masterchef cocinando pero puedo cocinar pescado, lo complicado era hacer el fuego de las fogatas... Pero nada que no tomara más de media hora. En parte nos servía para degustar mejor la comida y disfrutarla lo mejor posible

En lo que hemos estado aquí conseguí un cambio de ropa gracias a un aventurero que tuvo algunos problemas con unos slimes, además de la ropa nos obsequio una mochila con comida y otras cosas útiles.

-

Nos encontrábamos comiendo cuando de pronto surgió la duda y creía que al menos tendría que preguntarle a Paimon.

-Oye Paimon, por cierto... ¿No habrá algun lugar donde podamos conseguir dinero?- Mi preocupación estaba en que en algún momento se iban a terminar los cofres y no me gustaria lidiar con ello en el futuro.

-¡Oh si, ahora mismo estamos bastante cerca del territorio del Dios Anemo.-

Paimon me había contado sobre los diferentes elementos que existían en este universo... Al parecer el "Anemo" es algo así como viento, suena interesante.

Y lo de dios Anemo no lo dice por decir, existen algo así como deidades de los distintos elementos y así como ellos tienen control sobre ellos, también hay gente que puede controlarlos portando una "vision" algo así como un cristal con el símbolo del elemento a controlar... Muy de juego de rpg si me lo preguntan.

-¿Y ese sitio está lejos?-

-No realmente, Mondstadt se encuentra a casi dos kilómetros al Este. ¡Cuando Paimon termine de comer, te llevará allá!-

-Entiendo, entonces come sin prisa- No quiero decir que Paimon es algo glotona, porque tampoco quiero faltarle el respeto pero no es que se tarde por comer la comida con "cuidado" más bien solo come mucho...

-

Después de la primer semana aquí había tomado un estilo de vida algo "nomada" por lo que nunca me quedaba en el mismo sitio dos veces a no ser que ocurra algo... Espero tener un lugar en el cual pueda quedarme o algo asi, si mal no recuerdo en los animes de estética Medieval y así suelen tener diferentes gremios o clanes que cumplen misiones y les pagan.

No es que quiera convertirme en un "heroe" de este mundo, pero debo ganarme la vida con algo... Además de que a lo único a lo que me puedo enfrentar de momento son Slimes.

Mmm, tanto pensar en anime me esta dando ideas equivocadas de este mundo, ahora que lo pienso...

-Oye Paimon, ¿Sabes lo que es una monita china?- Cuando la vi por primera vez la relacione con aquellas chicas loli de los anime, mínimo podré ver que es lo que ella piensa al respecto.

-Paimon no entiende tu pregunta... "Monita china", Paimon nunca escucho esa expresión-

-Oh, Claro. Disculpa, no significa nada malo- Realmente no lo era.

-¿Esa expresión también es utilizada en el mundo de donde vienes?-

-Si, bueno... algo así- Realmente la palabra venia para describir a los personajes de Anime Japonés. Lo cual es irónico si los llamas "Monos chinos", pero era un meme así que da igual... También recuerdo las expresiones "Waifu", "Husbando" y demas...

Seguimos caminando por un rato hasta que se llegó a notar la capital de Mondstadt, desde la distancia se podía ver una catedral, algunos molinos y diferentes edificaciones... ¡Un lugar increíblemente fascinante!

<><><><><><><><><><><><><><>

¡Hey, Buenas! Este capitulo es algo así como una pequeña anécdota de viaje antes de empezar con la historia. Me gustaría hacerlo con ciertos personajes para ver si esto ayuda a estructurar más la historia.

Si no molesta la idea me gustaría hacerlo con algunos personajes más, ya sea añadiendo interacciones con el protagonista o algo que sea como eventos para ellos :)

<><><><><><><><><><><><><><>

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora