Hace un par de días que ____ logro controlar el elemento Anemo, mientras pasaba el tiempo poco a poco se iba acostumbrando al entorno de Mondstadt y a completar encargos tanto de aventura como de los Caballeros de Favonius.
Aun eran encargos simples pero estos servían para ayudar a mejorar a ____.
Una mañana ____ y Paimon se dirigían al despacho de Jean para saludar e informar de su presencia y disposición a algún trabajo pendiente. Aunque en el camino se encontrarían con un personaje conocido.
-Kaeya: Esto no está nada bien... ¿Que voy a hacer? - Kaeya se veía preocupado por algo, muy raro encontrarlo en ese estado.
-____: Hola Kaeya, ¿Que pasa?
-Kaeya: ¡Oh, gracias a los arcontes! ¡____, a quien yo estaba esperando!
-____: Eh... ¿enserio?
-Kaeya: Forastero de otra región que vino a salvar a este pobre soldado, ¿Me dedicaría algo de su tiempo? - Okay, Kaeya estaba actuando raro... más de lo normal, casi queriendo encargarme alguno de sus trabajos como de costumbre... Amber me dijo que en casos como estos debía ignorarlo y seguir con lo mio, pero al menos puedo escuchar lo que tiene que decir.
-Paimon: ¡Basta de cumplidos y ve al grano!
-Kaeya: ¡Antes que nada, no puedo dejar que mis compañeros sepan de esto! Solo puedo contar contigo - Creo que Kaeya no se da cuenta que el gritarlo solo hace que llame más la atención.
-___: Vale, vayamos a un lugar más adecuado entonces...
-
-Nos dirigimos a un pequeño parque afuera de los cuarteles, había una fuente y se podía ver el paisaje de una montaña nevada al fondo, me pregunto que querrá Kaeya de mí.
-Paimon: ¡Cuanto secretismo, ahora cuéntanos de que se trata!
-Kaeya: Primero que nada, les contaré algo sobre mi pasado y confío en que lo guardarán en secreto - ¿Será algo enserió? Pensé que denuevo tendría que hacer sus tareas pero parece que Kaeya se está sincerando...
-____: Tu secreto estará a salvo
-Kaeya: Lo que pasa es que... ¡Mi abuelo era un pirata!
-Paimon: Ah
-Kaeya: ¿Que?¿Crees que no es verdad? ¡Mira mi parche en el ojo! ¡Lo herede de mi abuelo como un signo de relación sanguínea! - Osea que... ¿Solo lleva el parche porque es un recuerdo? ¡Entonces esta bien de ambos ojos!
-____: ¿Wut? No sabía que los parches en el ojo se heredaban - ¿Soy yo o la conversación esta perdiendo sentido poco a poco?
-Kaeya: ____, ¿Como no puedes saber algo tan básico? ¡Vienes de Inazuma! - ¿Osea que en Inazuma hay piratas? Paimon me lo describió como un sitio que yo identificaria como el antiguo Japón...
-____: Eh... ¡Yo, no salía mucho de casa. No hablemos de eso!
-Kaeya: Es como los niños cuando heredan el cabello de sus padres... Bueno, no importa. La cuestión es que me tope con unas notas que me dejo mi abuelo y en esos escritos hablan sobre un tesoro...
-Paimon: ¿...Tesoro?
-Kaeya: Según sus notas, el tesoro está enterrado en las ruinas pérdidas de Arcadia - ¿Como Neo Arcadia de Mega-man?
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)