-
- Cuando vi al adeptus frente a nosotros, pensé en la grulla de Kung Fu Panda. Aunque ésta era de colores mas cálidos y al igual que el adeptas ciervo, tenia algunos detalles que resaltaban en luz. -
▪︎Moldeador de Montañas: Te entrometes en el territorio sagrado de la Montaña Hulao, destruyes el ámbar de mi montaña y liberas a un ladrón cuya libertad no es decisión tuya. Soy Moldeador de Montañas y mío es el veredicto de juzgar tus acciones. - Espera a que piense que yo maté a Rex Lapis. -
▪︎____: Eh, realmente hay un buen motivo para eso. Este... E-escultor de la Luna dijo que viniéramos, si.
▪︎Paimon: ¡Somos mensajeros!
▪︎Moldeador de Montañas: ¿Escultor de la Luna... confió en un simple mortal para que fuera su mensajero? - El adeptus parecía dudar de nosotros, por lo que mostré el Sello del Permiso. - Habla. Escuchare el asunto que les trajo aquí y, luego, comprobare su veracidad.
▪︎____: Eh... bueno. - Comencé a explicar todo lo que había sucedido en Liyue mas nuestro viaje al desfiladero... intentando resumir todo lo posible. -
-
▪︎Moldeador de Montañas: ¿Rex Lapis... ha sido asesinado? ¡¿Y en el Rito del Descenso?! - ¡Oh no, aquí van otra vez los terremotos! - ¿Qué mortal en Liyue... no, en todo el mundo, conspiraría para cometer tal traición? O debería preguntar... ¿Quién en este mundo tiene el poder suficiente para lograrlo?
- Ahora que lo pienso... en la mitología suele ser algo típico que solo los dioses puedan matarse entre si. Me imagino que aquí podría ser algo parecido, tratándose de arcontes... el principal sospechoso podría ser otro arconte, algo como Dvalin o un adeptus. -
▪︎Moldeador de Montañas: Rex Lapis nos encargo a los Adeptus proteger Liyue, y siempre hemos cumplido con este deber. A medida que el pueblo ha prosperado, nosotros nos fuimos retirando a las montañas... fue nuestro gesto con la humanidad... - ¿Entonces fueron dejando que Liyue se protegiera a si solo? - Pero ahora... Rex Lapis... ha muerto.
▪︎____: Al igual que ustedes, me gustaría encontrar al responsable de acto tan infame... - Intentando sonar formal. - Aunque solo se me encomendó ir informando al resto de adeptus.
▪︎Moldeador de Montañas: Ya veo.... Viajero, ya que estoy al corriente de los asuntos. Comprendo el porque Escultor de la Luna te envió.
▪︎____: ¿Y lo del ambar?
▪︎Paimon: Puede ser porque los Adeptus tengan poderes mágicos. Podríamos decir que el césped es, en realidad, el cabello de los adeptus, y los ríos, su saliva... Algo similar debe ocurrir con el ámbar.
▪︎____: Suena curioso, entonces, ¿La lluvia son las lagrimas de los Adeptus?
▪︎Moldeador de Montañas: La estupidez mortal no tiene limites... El ámbar es producido por una flor que suelo plantar aquí, llamada "trepamontes". - El Adeptus nos explico que la mayor parte de la planta esta escondida bajo tierra. Cuando se pisa, produce ámbar para atrapar al invasor. -
▪︎____: Supongo que eso explica el porque dentro del ámbar hay cosas muy curiosas... - Como humanos o animales - Entonces, el ámbar esta vivo.
▪︎Moldeador de Montañas: Correcto. No puedo dejar este lugar en este estado, vidas inocentes peligrarían en mi ausencia. Partiré tan pronto como me haya ocupado de este asunto. Confió en que su partida sea mas temprana.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)