[2×7]

1.8K 236 82
                                    


-


- Miraba al techo de la habitación desconcertado... estaba en mi cuarto. Me sentía descansado y la verdad es que habia dormido fresco.

- ¿?: ¿____, ya despertaste? - ¿Ah? ¿Ella cuando llegó?

- Una linda chica de cabello color lavanda, con una vestimenta que recordaba a una maid estaba parada sosteniendo una bandeja de comida. Diría que estaba vestida como una 'sirvienta de combate' porque encima de su vestimenta llevaba algunas piezas de armadura... Mmm ¿'una maid táctica'?

《《《 La Best Waifu de la mayoría de jugadores del Genshin, no me lo van a negar 》》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《《《 La Best Waifu de la mayoría de jugadores del Genshin, no me lo van a negar 》》》


- ____: Uh... si, parece que solo necesitaba dormir unas horas.

- ¿?: Oh, dormiste más de un día. De hecho me iba a llevar la comida porque no despertaste... parecías estar en coma, te hable por cinco minutos y seguías mirando al techo.

- ____: Te juro que no te escuchaba... E-espera, ¿dijiste que dormí más de un día?

- Ella asintió.

- ____: Carajo, si que estaba cansado. ¿Y como llegue aquí?

- ¿?: Si mal no recuerdo el Sr.Diluc te trajo, venían también Paimon y un Bardo. Me dijeron que avisara a la Gran Maestra Intendente cuando despertaces... Así que, si disculpe las molestias - Ella me acerco la bandeja con comida.

- ____: Ah, claro... Muchas gracias, este...

- Noelle: Oh, ¡Cierto! Mis disculpas... Soy Noelle, criada de los Caballeros de Favonius. - En mi mundo había un anime llamado Black Clover, ¿La Noelle de ahí no tiene el cabello del mismo color?

- ____: Un gusto Noelle. Yo soy...

- Noelle: ¡____, el que ahuyento a Stormterror. Fue impresionante lo que hiciste!

- ____: Bueno, digamos que si... Algo así pasó - Esto es como cuando se supo que podía usar energía elemental sin visión... me dan demasiado crédito

- Ella me sonrió recordándome que había una bandeja encima mía... ¡Claro! ¡La comida!

- ____: ¿Los Caballeros de Favonius tienen... criadas? - Abrí la bandeja de comida. Se trataba de un platillo típico de Mondstadt, Un Filete a la barbacoa y un jugo de... ¿'Uva'? Era morado al fin y al cabo.

- Noelle: Oh, nada de eso... Aún no formó parte de los Caballeros de manera oficial. Todavía cumplo mi papel de criada...

- ____: ¿...Entiendo? Bueno, gracias por traerme comida. ¿Viniste ayer también?

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora