-Desde ayer que Diluc ha estado un poco ausente buscando pistas sobre el paradero de aquel Mago del Abismo. Jean se encontraba al tanto de lo que ocurría, mientras Venti seguía manteniendo un perfil bajo. Yo por mi parte quería caminar un poco y vigilar... Tengo mis sospechas en la Aldea Aguaclara ya que ahí siempre ocurren cosas relacionadas a los crímenes. Me pregunto si interrogar a la gente esté bien...
-
-Paimon y yo caminábamos cerca de la aldea, había una especie de cañón cerca de ahí. Fue donde encontramos la guarida de Ave Rapaz, me parece que empezar revisando esa zona estaría bien...
-____: ¡¿Eh?! - Algo me tomo del brazo jalándome dentro de los arbustos.
-Levante mi cabeza y alguien se me acerco para hacer un gesto de "Guarda silencio" ...
-Se trataba de una chica, cabello oscuro con unos moños como trenzas, ojos dorados y una vestimenta un tanto... curiosa. Si tuviera que describir su ropa, diría que llevaba una vestimenta oriental o china... no lo se. Me da esa sensación.
-Ella me señalo que frente a nosotros había un grupo de Jabalíes comiendo, la escuché hacer un ruido y pude ver una mirada hambrienta en sus ojos.-Nos levantamos para alejarnos un poco del sitio, Paimon suspiro aliviada al verme.
-¿?: ¡Shh! Vayan con cuidado, estoy cazando...
-____: ¿Cazando? - ¿Se refiere a los Jabalíes?
-¿?: Siempre he escuchado muchas cosas sobre la amplia gama de ingredientes que puedes encontrar en Mondstadt, ¡y parece que es verdad!
-____: ¿Eres una cazadora?
-¿?: No, soy una chef. ¡Tengo la misión de encontrar ingredientes raros y exóticos en todos los rincones del mundo!
-Paimon: ¡¿Raros y exóticos?! - Parece que eso llamo la atención de Paimon, tragona.
-Xiangling: Mi nombre es Xiangling, y vengo del puerto de Liyue, ¿y ustedes?
-____: Me llamo ____, un placer.
-Paimon: ¡Y yo soy Paimon!
-Xiangling: ¡Paimon!
-Paimon: ¿Por qué me miras asi?
-Xiangling: Que criatura tan rara, ¿es comestible? - ¡¿Qué dices?!
-____: ¡Claro que no, somos amigos!
-Xiangling: Que pena. No me como a los amigos de otras personas. - Joder, si no le digo nada, capaz y mete a Paimon en la cazuela.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)