- Las huellas y marcas de energía llevaban a la plaza del arconte frente a la Catedral. Decidimos subir por el muro, lo sé... no fue la mejor decision de todas. Una vez arriba pudimos ver que había una multitud de gente.
- Paimon: ¡____, mira! ¡Ahí esta!
- ____: Oh, es verdad. Pero esta ¿tocando esa lira...? - Que bien suena.
- Este tipo... contó una historia sobre el pasado de Mondstadt. En pocas palabras habló sobre un Dragón celeste que vivía en armonía con el entorno y gente que le rodeaba. Había un bardo en la historia, que convivía con la criatura para que todos pudieran ver su bondad...
- Luego de un tiempo, otro dragón malvado emergió de las sombras enfrentándose así contra el Dragón celeste. Al parecer la desesperación fue como un veneno para corromper al Dragón que defendió Mondstadt y al despertarse... este sintió rechazo en su entorno. La lira sagrada se apago y hubo odio, tristeza e ira...
-
- Mmm... Dragones y un bardo. Estoy seguro que el dragón celeste debe ser Dvalin, pero... Esa historia es demasiado interesante y si es verdad podría sernos de mucha ayuda.- Una vez el relato termino, el sujeto se percato de nuestra presencia. Todos se habían ido y solo quedábamos Paimon y yo.
- ¿?: Mmh, ustedes son... ¡Cierto! Ustedes asustaron a Dvalin hace unos días. - Yo diría semanas, pero vale.
- Paimon: ¿Dvalin? ¿Quien es ese? - ¡Literalmente Lisa nos lo dijo esta mañana! ¡Se refiere a Stormterror!
- ____: ¿Como sabes su nombre? ¿Sabes de la historia de Mondstadt? - Después de escuchar que su relato parecía muy antiguo, me imagino que si.
- ¿?: Bueno, Dvalin y yo somos buenos amigos - ¿Amigo de un Dragón? ¡Que genial!
- Paimon: Oye, ____. Paimon cree que a esta persona le falta un tornillo... - Calla Paimon, yo quiero un amigo dragón, ¿Porque no eres un dragón?
- ____: Disculpala, por cierto ¿Quien eres?
- Venti: Soy Venti, el bardo.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)