-____: Entonces... ¿Estoy bajo arresto? - La verdad es que dentro de lo malo, veré como es la prisión de Mondstadt.
-Amber: ¡Espera, soy su Instructora de vuelo, estamos haciendo una prueba!
-Otto: ¡Pues escogieron el peor momento para hacer sus pruebas de vuelo!
-Amber: ¿Y eso porque?
-Otto: Los Caballeros de Favonius recibieron un reporte de una Hermana en la Catedral que afirma que vio a 'Ave Rapaz' planeando por aquí. Pensé que ____ era un cómplice - Vaya, realmente se lo toma enserió cuando tiene su uniforme... ¡El otro día hasta me aplaudió al saltar del molino con las alas!
-Paimon: ¿Ave Rapaz?
- Otto nos contó sobre el criminal conocido como Ave Rapaz, al parecer usa sus alas para cometer varios crímenes, de ahí su nombre. Parece que a dia de hoy siguen sin atraparlo...
-Amber: Pues si de buscar a un criminal volador se trata, ¡Yo soy la más indicada! ¿Por donde se fue? - Me pregunto si Amber perseguirá a los cuervos que roban cosas, sería algo gracioso de ver.
-Otto: Por lo que sé, fue visto hace tiempo en los alrededores de Aguaclara, pero eso fue hace tiempo - ¡Parece que todo ocurre en Aguaclara!
-Amber: ¡Dejamelo a mí! ____ y yo lo atraparemos. ¡Ave Rapaz no tiene ninguna oportunidad!
-____: Entonces... ¿Aprobé el examen?
-Amber: No te preocupes, cuando atrapemos a ese criminal retomaremos donde lo dejamos... Iré a hablar con Jean para obtener más información.
-
-Con la información suficiente nos dirigimos rumbo a Aguaclara. Amber me contó durante el camino que uno de los objetos que Ave Rapaz robó era un artefacto grande el cual tenía una marca elemental a la que se le puede seguir el rastro... Me pregunto cómo.
-Amber: Bien, aquí parece ser.
-____: ¿Cómo sabremos a donde se dirigío? Quiero decir... si es un criminal volador seria difícil encontrar huellas, ¿No?
-Amber: Bueno, las personas con visiones tenemos una habilidad algo aguda que puede ser usada para este tipo de situaciones. Podemos sentir y ver los rastros elementales de todo lo que nos rodea. Se le conoce como 'Visión Elemental'
-____: Oh, que cool. ¿Crees que pueda usarla? - Ahora tengo la duda, no tengo visión pero puedo usar el elemento Anemo...
-Amber: Si te concentras y examinas tu entorno, puede que veas lo que quieras ver.
- Intente hacerlo, por un momento pude ver un brillo en medio del sendero, cerca del letrero de la Aldea. Eso sí, al hacerlo por un segundo me dolió bastante la cabeza. Amber decidió que ella buscaría las marcas para evitar que me de una jaqueca... Parece que cada vez aprendo cosas nuevas.
-
- Todas las pistas nos guiaron a un sujeto en con una mirada algo consternada.
-Vendedor: ¡Gracias a los siete! ¡Los Caballeros de Favonius han llegado!
-Paimon: ¿Que pasó?
-Vendedor: Los Hilichurls atacaron nuestra caravana de carruajes... Un idiota de aspecto extraño cayó repentinamente del cielo y aterrizó justo en uno de sus campamentos, provocandolos.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)