[2×3]

1.9K 250 23
                                    

- Lisa nos contó que, impulsado por el odio Dvalin se volvió más poderoso que el propio viento, y así, se convirtió en Stormterror.

- Paimon: ¿Pero, porque uno de los Cuatro Vientos odiaría la ciudad que debía proteger? - Esa es una buena pregunta.

- Lisa: ...Es difícil hablar del tema, como habitante de Mondstadt.

-


- Volvimos a Mondstadt, al parecer encargarnos de las rocas de aquellos templos sirvió para que el clima mejorará y volviera el cielo azul que a todos les agrada.

- Lisa: Sabes, algun día podrías pasarte por la biblioteca... No me vendría mal algo de compañía.

- ____: Claro, si tengo tiempo lo haré. Gracias por la invitación.

- Lisa hizo un gesto de despedida besando sus dedos, no me haría mal pasar más tiempo con ella. Me pregunto si ya habrán llegado Amber y Kaeya.

- Paimon y yo nos dirigíamos a la sede cuando de lejos notamos una figura conocida. Era Jean y estába frente al 'Gran hotel Goth' hablando con alguien... seguramente miembro de ese grupo de Snezhnaya.

- Paimon: ¿Eh? ¿No es la Maestra Jean?

- ____: Al parecer esta hablando con alguien...

- Paimon: ¿Que tal si pasamos a saludar cuando terminen de hablar? - Buena idea...


-


<><> Segun la Wiki de Genshin, esta chica fatui se llama "Anastasia", pero la pondré como '¿?' porque ____ no la conoce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<><> Segun la Wiki de Genshin, esta chica fatui se llama "Anastasia", pero la pondré como '¿?' porque ____ no la conoce. Solo eso <><>

- ¿?: ... y eso nos condujo a la situación actual. Si no pudieron lidiar a tiempo con la amenaza de Stormterror, es mejor que nos dejen la defensa de Mondstadt a los Fatui.

- Jean: Hmm...

- ¿?: Nosotros pondremos fin a los problemas con el dragón. Solo tienen que traernos al monstruo...

- Jean: ¿Monstruo? Me gustaría que el trato de sus diplomáticos fuera más profesional.

- ¿?: Oh. No es tan descabellado como usted cree. Eso es todo por hoy.

- A decir verdad creo que escuchar conversaciones ajenas está mal... Pero no me gustó a donde iba la conversación. La chica Fatui entró al hotel y Jean se quedó pensando... Entonces Paimon y yo nos acercamos.

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora