[1×11.5][Amber]

2.3K 290 4
                                    

- La Caballera Exploradora es conocida por muchos como un "ejemplo de justicia". Alguien que sigue a pie el manual de los Caballeros de Favonius...

- Cuando la conocí por primera vez ella pensaba que Paimon y yo llegamos a Mondstadt con motivos "ocultos". Puedo entenderlo, ella es alguien que suele patrullar para encargarse de los campamentos de Hilichurls.

-

- Aunque a simple vista ella parezca alguien muy correcta me ha contado que le han llegado a quitar la licencia de vuelo varias veces... Al menos eso me contó el día que me dio mi licencia de vuelo.

- Amber: Por cierto, asegúrate de obedecer las reglas y no pierdas tu licencia... Me ha pasado que siempre que tengo la mía, me la revocan.

- ____: ¿Cómo dices? ¿Pero, como eso es posible?

- Amber: Pues... En Mondstadt, todo es "prohibido volar aquí", "prohibido aterrizar alla"...

- ____: ¡¿Enserio son tan estrictos?! Entonces estos días he estado teniendo suerte con que no me atrapen volando sin licencia.

- Amber: Seguramente, debo haber hecho la prueba unas 15 veces en total...

- ____: Bueno, creo que aún siendo algo irónico eso te convierte en la más indicada para ser 'examinadora' - Hasta a Amber le quitan su licencia

- Amber: Supongo, ¡siempre paso la prueba a la primera así que cada vez incluso que lo hago mejor! - Madre mía... menudo elemento.

-

- Un día llegue a preguntarme el como Amber se volvió parte de los Caballeros de Favonius... escuche que tiene algo que ver con su abuelo, al aprecer este era miembro de una división de los Caballeros conocida como los 'Outriders'. Luego de un tiempo el abuelo de Amber desapareció sin dejar huella y esto parece que la marcó al punto de querer ser como él, no se si tengo los cojones suficientes como para preguntarle a ella personalmente...

- ____: Amber, ¿Siempre fuiste tan dedicada a tu trabajo? Parece como si hubieras sido educada para hacer esto... - Ella negó con la cabeza.

- Amber: Nada de eso, la verdad es que yo antes era una pequeña criminal jaja.

- ____: ¿Tu? Siendo sincero... me cuesta creerlo, no puedo imaginar a Amber cometiendo delitos.

- Amber: Créeme que yo tampoco estoy muy orgullosa de ello. Cuando me convertí en miembro de los Caballeros decidí que quería marcar mi propio camino, madurar un poco y saber a donde quería llegar...

- ____: ¿Y crees que vas bien? Hoy en día tienes una buena reputación y parece que cumples con tu deber de ser una buena Caballera Exploradora.

- Amber: Me gustaría mejorar en lo que hago, si estoy haciéndolo bien es gracias a mi abuelo - De alguna forma, la conversación llegó a ese tema.

- Me causa curiosidad, sobre todo el cambio de la pequeña y problemática Amber a la ejemplar y dedicada chica exploradora.

- ____: ¿Tu abuelo?

- Amber: Siempre que hago las cosas, pienso en lo que el haría... El formaba parte de los Caballeros de Favonius y siempre lo dio todo para defender y proteger a su nación.

- ____: Guau, seguro que fue una leyenda. - Suena a la historia de un viejo lobo de guerra, que cool.

- Amber: Lo era. El era el núcleo de la división a la que pertenezco...

- Ella me contó que justo cuando fue admitida en la división con la esperanza de ser liderada por su abuelo, el desapareció en un parpadeo... Sin decirle a nadie y sin que nadie tuviera idea de a donde fue. Como consecuencia, la división cayó en declive y todos desertaron... Todos excepto Amber.

- Amber: Yo tengo fe en todo lo que he hecho. Hago lo mejor que puedo para mejorar, para que algún día vuelva a verlo y me diga que esta orgulloso de mí.

- Pude notar que algo en los ojos de Amber brillaba, sus ojos lagrimeaban. Espero que el abuelo de Amber este bien, no hay nada peor que la desaparición de un ser querido... sobre todo por que no sabes cuando ocurrirá y no tienes ni idea de si esta bien o no...

- ____: No quiero ser irrespetuoso, y asumir las cosas después de oír sobre ello. Pero, estoy seguro que si tu abuelo te viera no creería la excelente persona en la que te has convertido.

- Amber: ____, gracias... - Ella se giro, seguramente para que no le viera secar sus lágrimas.

- No se si fue buena idea hacer que Amber me contará sobre ello, me gusta que tenga la confianza para contarme... pero si es un tema que le provoca tristeza y melancolía, casi que prefiero no saber para no obligarla a hablar de ello.

-

- El otro dia también hable un poco con Kaeya sobre Amber, la conversación surgió cuando me vio practicar el tiro con arco. Parece que Amber ve a Kaeya como un sospechoso, es curioso... me ocurrió lo mismo cuando la conocí, pero, ¿Kaeya? Vale que es raro, pero tampoco es para tanto.

- Algo de lo que tambien me gustaría hablar con Amber es sobre si es casualidad que el lazo en su cabeza se asemeje a las orejas de un conejo... También el nombre Barón 'Bunny' podría ser que es su animal preferido o se identifica con ellos.

-

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora