-Durante los primeros días en los que he estado en Mondstadt me he relacionado con gente de características peculiares. Uno podría decir que Kaeya es uno de ellos, pero no en el mal sentido... siento que es una de las personas más misteriosas de aquí.
-La mayoría del tiempo el suele estar en los bares o tabernas de la ciudad, charlando con otros ciudadanos o para tomar algo que el denomina su 'bebida favorita'... ¿Yo tenia bebida favorita? Recuerdo que no me gustaba mucho el alcohol, solia tomar refresco y algo de jugo...
-Recuerdo que en una ocasión entregando unos materiales me lo encontré de noche saliendo de la "Taberna Obsequio del Angel", olía un poco bastante a alcohol y él me había invitado a tomar una bebida. Tuve que negarme ya que estaba en medio de un encargo y aun estando en una taberna de la 'edad media' no se me ocurriría algo para tomar que no fuera alcohol.
-
-Kaeya: Sabes... Una vez casi me cargo a mis propios hombres por una estupidez...
-____: ¿Eh? ¿Como dices...?
-Kaeya: Una vez tuve que encender a unos "Guardianes de las Ruinas" para provocar a unos bandidos, mi equipo también estuvo ahí. Casi ni la contaron.
-____: ¿¡Como!? ¿¡"Hablas de aquella máquina de la otra vez"!?
-Kaeya: Si, solo que esta vez fueron tres de ellos y como recordarás... no es que sean precisamente sencillos de derrotar.
-____: Suena increíblemente aterrador- Ahora que lo pienso, ¿Una máquina en un mundo de la Edad Media? No tiene mucho sentido, quiero decir... Si hay máquinas y explosivos, me imagino que deben haber fusiles o armas de fuego, ¿Entonces porque todos usan espadas?
-Kaeya: No fue la mejor decisión que he tomado. Después de eso, Jean parecia decepcionada de mi. Aunque siendo te sincero, no me importa.
-____: Vaya...
-Kaeya: No me malentiendas, el fin justifica los medios y yo sabía que era la mejor decision que podía tomar en ese momento.
-____: Bueno, no puedo juzgarte por hacer algo así. Pueden haber muchos puntos de vista, pero no se si podría tomar una decisión como esa... Me cuesta imaginarme a mi en un escenario como ese.
-Kaeya: La verdad es que serias carne de cañón de estar en una situación así...
-____: ¡...Gracias por el voto de confianza! - Dije sarcásticamente.
-Kaeya: ¡Al menos de momento, si sigues practicando y entrenando puede que en un futuro hasta a mi me hagas quedar mal jaja!
-
-La gente de Mondstadt conoce de sobra al Capitan de Caballería, de la misma forma se cuentan anécdotas sobre ocasiones en las que Kaeya defendía la ciudad de bandidos y monstruos. Y esto de alguna forma tenía mucho que ver con su bebida favorita...
Al parecer había un chico que estudiaba la densidad de peligro por las cercanías de Mondstadt y este noto un patrón en dos cosas que a simple vista no tendrían mucho sentido. Parece que cuando 'no es temporada' de la bebida favorita de Kaeya, el nivel de amenaza y peligro disminuía de manera drástica.-
-____: Por cierto Kaeya, puedo preguntar... ¿Naciste en Mondstadt?
-Kaeya: Digamos que vengo de muy lejos también, el pasado para mi esta algo borroso.
-____: Entiendo, disculpa la pregunta pero, ¿...tienes familia?
-Kaeya parecía pensarlo por un momento. No se sabía si fue buena idea preguntar eso...
-Kaeya: Todos tenemos familia, ocurrieron muchas cosas en las que no me gustaria pensar. Digamos que sí tengo familia... algo así.
-____: Oh, lo siento. Quería tener un tema de conversación para hablar. Yo también tengo familia, aunque extraño bastante verlos... - De hecho no se si siquiera volveré a verlos...
-Kaeya: ¿Inazuma no acepta cartas? Sabía que las cosas estaban difíciles por allá, pero no sabía que estaban tan excluidos de todo - ¡Olvide ese detalle. Kaeya piensa que vengo de Inazuma!
-____: ¡Eh, es c-cierto jeje. Pasará tiempo hasta que vuelva a ir, entonces e-estaba hablando m-metaforicamente! - Tendré que pedirle a Paimon que me explique todo lo que pueda para no verme tan sospechoso.
-Kaeya: Pero sabes, uno deja migas a donde va y forma lazos con los de sus alrededores...
-____: ¿Eh? - ¿Eso no era un diálogo de Kingdom Hearts?
-Kaeya: Lo que quiero decir es que ahora los Caballeros de Favonius son mi familia, Jean, Amber, incluso tu. ¡Puedes ser mi odioso hermano menor! - ¡Definitivamente no!
-
-Con lo que llevo aquí, no siento que Kaeya sea una mala persona. Siento que nos parecemos al tener un pasado del que no queremos hablar da igual los motivos. Creo que su humor y el ser molesto es algo que es parte de su encanto y aunque le doy crédito a lo que dijo Amber sobre que muchas veces se puede comportar como un cretino, siento que dentro de todo lo que él hace lo hace para proteger a Mondstadt y a la gente que espera mucho de los Caballeros de Favonius.
-
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)