Era un día precioso en la capital del viento, el cielo estaba algo despejado, el clima era encantador y daban ganas de salir a correr o recostarse en el césped.
____ se encontraba apenas en cama y justo despertaba de un reconfortante sueño.
- ____: ¿A-ah? ¿Ya es de día...? - Me levante para abrir las cortinas, algunos rayos de sol que se filtraban respondían a mi pregunta.
- Paimon: *Bostezo* Hora de trabajar, hoy es tu cita con Amber.
- ____: ¿Cita? No es una cita, solo quiere que la acompañe a recolectar algunos materiales de refinamiento para un arco nuevo - Ahora que lo pienso, debería aprovechar y conseguir algunos para mí, no me vendría mal una mejor espada.
- Paimon: Pero Paimon no te acompañará, así que, ¡perfectamente podría ser una cita! - Ni en mis mejores sueños alguien me invitaría a una cita, no es que me tenga mucha autoestima...
- ____: Lo que tú dig... ¿Y eso? - Estaba por reprocharle a Paimon cuando un brillo rojo llamo mi atención, venía de mi mochila y parecía estar pulsando.
- Revise mi mochila y encontré algo de lo que me había olvidado hace semanas. Era el cristal con forma de gota que me llevé luego de ver a ese Dragón cuando llegue a Mondstadt... Me lo traje porque Paimon penso que podía ser de utilidad, pero sinceramente solo me ha servido como relleno en mis cosas ¡Espera, es rojo y esta parpadeando, eso no puede ser bueno!
- ____: Voy a tirar esta cosa, no quiero que explote
- Paimon: ¿Como sabes que puede explotar? - Ni siquiera voy a responder a eso...
- Lo guarde en la mochila con todo lo demás para deshacerme de esa cosa en mi aventura con Amber, si lo dejo donde lo encontré ¿Estaría contaminando? Ni siquiera sé que material es este...
-
- Me despedí de Paimon y salí rumbo a la fuente cerca de la entrada de Mondstadt, la idea era encontrarme ahí con Amber y ver que íbamos a buscar y donde... Ahora que lo pienso, ¡si que parece una cita!
- En la fuente estaba aquella exploradora tan simpática de rojo recargada en la fuente mientras miraba el cielo.
- ____: Hola Amber, buenos días.
- Amber: ____, llegaste temprano. No esperaba menos.
- ____: Oye, se que no debo dejar esperar a la gente... literal no dormí por temor a despertarme tarde. - Realmente estaba bromeando, me dormí y Paimon me despertó.
- Amber: Bueno, espero estés de ánimo para caminar. Pensaba que al volver podríamos comer algo, ¿Que opinas?
- ____: Solo si me dejas pagar tu comida jeje. - Me daba igual parecer un poco 'simp' con Amber. Mínimo quiero ser considerado...
- Amber: ____ no cambiaras de opinión ¿Verdad? Me lo pensaré en el camino, vamos.
- Amber me extendió su mano...
- ¿Acaso quiere que la tome? No pensaba que ya me tuviera esa confianza. ¿Debería hacerlo? ¿Ella quiere que lo haga? ¡Claro que si, por algo la extendio! ¡Voy a hacerlo....!
- Elevé mi mano, casi tocando la suya hasta que un viento fuerte llegó de la nada interrumpiendo lo que pudo ser un 'momento' para ambos.
- Amber: Uhm, el cielo... - Todo el brillante cielo azul se había nublado y terminó en un preocupante entorno gris con mucho viento.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)