[1×5]

3.5K 357 24
                                    

-____: Yo... ¿D-donde estoy? - Desperté en cama, no conocía la habitación. Las paredes eran blancas y cafés con detalles de marcos, había un escudo con dos espadas clavadas y el cuadro de una montaña. También había una puerta café, el pomo se veía brillante...

____ se encontraba en un lugar desconocido para el, a medida que se acostumbraba a su alrededor iba recordando los sucesos del dia anterior.

-____: ¿Habré muerto? - No recuerdo mucho, creo que... ¿Me desmaye? ¿Ese monstruo me mato...? No lo recuerdo, espero no haya cambiado de mundo.

Tras darse una mirada, ____ noto que tenía algunos vendajes en brazos y pies, también tenía uno en la frente. Terminando por desesperarse al no recordar nada, ____ decide sentarse al borde de la cama pensando.

-____: A-ah... ¿Q-quien es? - Esperaba ver una cara conocida, pero no. Al parecer seguía en el mismo mundo anime por la apariencia de la persona que entró.

-???: ¡Oh, ya estas bien! A tus amigas les alegrará saber que ya estas despierto.

- Entro una chica de cabello rubio ceniza y ojos azules. Llevaba un vestido blanco con lazos azules, medias blancas, zapatos negros y una gorra que parecía de enfermera.

 Llevaba un vestido blanco con lazos azules, medias blancas, zapatos negros y una gorra que parecía de enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-____: ¿M-mis amigas?

-Paimon: ¡____, estás bien! ¡Paimon se asustó cuando decidiste tomar una siesta en medio del combate! - Paimon entró volando rápidamente en mi dirección, nunca antes habia abrazado a un hada, y no sabía que abrazaban tan fuerte, casi me deja sin aire.

-____: *Cof cof* E-esta bien Paimon, t-tambien me alegra que estés b-bien *Cof*

-Amber: ¡Si que nos diste un buen susto ayer, Viajero! - Amber también habia entrado, ella parecía aliviada.

-____: Realmente no recuerdo lo que pasó, mi mente está algo difusa.

-Amber: ¿¡No lo recuerdas!?

-Paimon: ¡____, venciste a ese Mitachurl! ¡Lo hiciste usando energía Anemo!

-____: ¿Energía Anemo? Eso es imposible, no tengo visión.

-Amber: ¡Eso es lo increíble! Y no te preocupes, lograste vencer causando una reacción elemental, así que si, eso fue energía Anemo.

-____: ¿Reacción elemental? - Hay cosas que Paimon no me contó sobre los elementos, las reacciones elementales era una de esas cosas.

-Amber: Ya te contaré más tarde, por ahora es un alivio que te estés bien. Todo gracias al talento curativo de Barbara.

-____: ¿Barbara? - Me había olvidado de la otra chica. Gire mi cabeza a la desconocida, debería ser ella la cuido de mi mientras no estaba consciente, me doy cuenta que al igual que Amber y Kaeya, tenia una visión Hydro incrustada en un libro colgando de su lado.

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora