Era de noche en la Catedral de Mondstadt, si bien los ciudadanos podrían estar cenando, durmiendo y los guardias patrullando... o planeando un robo.
- No se como fue que me deje convencer, si me descubren estoy frito. Ahora mismo me encuentro en el sótano cerca de donde se encuentra a 'Lira Sagrada'. Paimon me acompaño aunque la mayoría del tiempo desaparecia.
____ se movia por la habitación con sigilo, después de todo él no quería que lo atraparan.
- ¿¡Quien querría eso¡? No deberia distraerme, estoy cerca. Enserió, esto está demasiado vigilado... Ya decía yo que los Caballeros no hacían mucho dejándome las misiones a mi. Pero, ¿vigilar un instrumento musical?
-
- Llegue al sitio. En medio de la habitación había un pedestal y sobre este se encontraba una Lira. Parecía estar hecha de madera con algunas incrustaciones de metal y algo celeste que brillaba bajo las cuerdas.
- ____: Se ve muy costosa... - Espero y Venti recuerde lo que dijo de tomarla prestada. No quiero meterme más en problemas...
- Me acerque a tomar la Lira cuando en un parpadeo esta desapareció. Una chica la tomó, tenía un atuendo extraño de color púrpura con capucha y una máscara... Esa máscara, me suena el diseño.
- Paimon: ¡Fatui! - Claro, los Fatui usan esas máscaras.
- ____: Oye...
- La chica hizo un gesto de que guardaramos silencio, yo corrí para atraparla pero esta desapareció... ¡Me cago en...!
- Paimon: ¡Desapareció!
- ____: ¡Que hija de p...!
- Caballero de Favonius: ¡Hey! ¡Alto ahí!
- Paimon: ¡Oh no, a correr!
-
- Como si las cosas no pudieran empeorar más. Nos descubrieron y teníamos que huir de alguna forma. Utilizando algo de Energía Anemo para alejar a los guardias, salí de la Catedral para encontrarme a Venti sentado al borde de uno de los miradores de la plaza.
- Venti: Viajero, ¿que tal sa...?
- ____: ¡Corre Venti, nos descubrieron!
- Venti: ¡Deprisa! ¡Por aquí!
- Como si estuviera planeado, unas corrientes de viento aparecieron en la parte alta de la plaza. Use mi planeador para poder sobrevolar parte de la ciudad, convenientemente Ventí también tenía uno... Una Visión y un planeador... ¿No será un Caballero de Favonius en cubierto?
- Venti me señaló un Bar como sitio de aterrizaje, una vez bajamos entramos con toda prisa y nos apresuramos en entrar.
-
- Charles: Sr. Diluc, estas son las cuentas de la semana.
- Diluc: El desastre afecto gravemente el negocio.
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)