- Hace un mes que llegue a este extraño mundo, realmente no es el mundo ideal para vivir pero... siempre me convenzo de que si estoy aquí debe ser por algo.
- He conocido a mucha gente agradable al estar aquí, siendo sincero... Siento que me estoy encariñando con todo este entorno. Paimon se ha convertido en mi compañera y siento que ella es la única con la que puedo hablar de como extraño mi hogar y mi antigua vida.
- ____: Otro día más sin volver a mi mundo...
- Paimon: No deberías desanimarte, cumplimos el objetivo de encontrar un sitio donde vivir y donde trabajar. ¡Deberíamos tener otro objetivo!
- ____: ¿....Que tal, ser más fuerte?
- Paimon: Piensa en algo para tu crecimiento mental, algún pasatiempo... ¡Podrías aprender a cocinar!
- ____: Me gustaría, aunque primero tendría que saber que hacer... debería conseguir algunas recetas igual.
- Paimon: ¡Pues compremos recetas! ¡¡Y comida, mucha comida!!
-
- Los dias cada vez son más cortos y se pasan volando cuando estas ocupado, a veces solo es patrullar dos veces al día y otras hay que salir de expedición o asedio a algunos campamentos...
- Tambien incluso el otro día volví a encontrarme con Goth, siempre me causo curiosidad saber más sobre el, siento que es el tipo de persona a la que le agrada contar de su vida.
- Goth: Y básicamente, así es como tengo varias propiedades...
- ____: Si, parece que sabe bastante sobre ello... ¿Me habia dicho que tenia un hotel también?
- Goth: El Hotel... Ah si, actualmente esta siendo ocupado por una delegación de 'Los Fatui'
- ____: ¿...Fatui? - Creo recordar haber escuchado sobre ellos, me han dicho que mantuviera mi distancia. Incluso Kaeya me ha dicho de no interactuar con ellos.
- Goth: Extranjeros de Snezhnaya. Me pagan bien así que por mi que se queden todo lo que quieran.
- ____: Bueno, hasta eso tiene razón... ¿Y que hay con la casa del sello?
- Goth: Pues sigo sin saber como abrirla, algo me dice que probablemente tu me ayudes con eso en el futuro.
- ____: Ya... Probablemente, aún no tengo la respuesta - Pensaría que igual Barbara podría siendo una portadora de visión Hydro, pero no ocurrió nada.
-
- Durante algunas misiones he conocido mejor la geografía de Mondstadt y sus alrededores. Las riscos y pendientes forman grandes picos que son identificables desde lejos... Aguaclara se encuentra cerca de lo que antes era un cañón de comercio y hay un Viñedo un poco más lejos.
- Por los laterales del 'Lago de Sidra' hay una abundancia en animales salvajes, como Jabalíes y Lobos. Y más allá están las antiguas ruinas del mismo Stormterror. Aunque sepa todo esto, nunca he salido más allá de donde me mandan las misiones...
-
- Ultimamente la abundancia de rumores sobre mi persona ha ido escaceando mucho. Al menos así me gusta más caminar por las calles de Mondstadt.
- Lisa: Oh, Hola lindura, ¿Viniste a verme? - Solo Lisa siendo Lisa... Ella sabe que vengo a entregar libros
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)