[1×7]

2.7K 336 45
                                    

Después de rondar por la biblioteca buscando libros que fueran de utilidad para nuestro protagonista...

-Lisa: Entonces, ¿solo te llevaras esos tres libros?

-____: Creo que sí, primero quiero ver que tal esta la información y ya veré si puedo buscar más.

-Lisa: Muy bien, entonces ven al mostrador para que pueda enlistar tu préstamo. Aquí tienes... Recuerda devolver los libros dentro del lapso de tiempo establecido o o si no, tendremos un problema - Mmm podía jurar que cuando dijo eso último sentí el ambiente un poco... eléctrico.

-____: Gracias entonces, vamos Paimon - Los libros que había pedido prestados tenían los titulos: "Fauna de Mondstadt", "Reacciones Elementales" y "Espadas para Tarados"... que cosas.

-Lisa: Antes de irte, me gustaría saber ¿es cierto eso de que puedes usar energía elemental sin visión?

-____: Bueno, dicen que lo he hecho. Sin embargo no recuerdo muy bien como ocurrió, tengo dificultades para controlarlo al parecer. - Realmente no lo creería si no fuera porque me lo han dicho.

-Paimon: Oh, podemos pedir la ayuda de Lisa. Si ha sido una Maga seguro que tiene más experiencia con eso de la energía elemental - No me molestaría que ella me ayudara, pero pienso que ya tiene suficiente con la responsabilidad de ser bibliotecaria

-Lisa: Mmm... en el pasado he ayudado a otras personas a controlar la energía elemental, sin embargo solo ha sido con el elemento Electro - Electro es por como se entiende, el elemento de la electricidad, bastante diferente al Anemo como lo es del viento al rayo.

-____: ¿Y para lograr eso que se tuvo que hacer?

-Lisa: Pues cuando pienso en el elemento Electro, pienso en un chasquido de la nada. Piénsalo mientras realizas la acción y así viene - Lisa levantó su mano realizando un chasquido del que salieron pequeñas chispas de electricidad violeta.

-____: Entonces, si pienso en Anemo debería... ¿Dejarme llevar y que fluya como el aire?

-Lisa: Eres más inteligente de lo que pareces - ¿Debería tomármelo como un cumplido?

-Paimon: ¡Intentemoslo en el patio de entrenamiento!

-Después de despedirnos de Lisa nos dirigimos al patio de entrenamiento de siempre.

-


-____: Vale, deja que fluya, deja que fluya - Extendí mi mano abriendo mi palma, esperando a que algo ocurriera

-Paimon: ¿Y si imaginas que tu cuerpo es como el viento? - De pronto sentí un pequeño aire en el centro de mi mano, parecia que estaba cerca de la respuesta.

-Seguí relajando mi cuerpo, sentí que el aire era cada vez más potente... Me tuve que detener.

-Paimon: ¿Y eso?

-____: Me dio algo de inseguridad... ¿No podría dañarme el viento si se sale de control?

-Paimon: Paimon no tiene idea, nunca había oído casos de personas heridas por su propio elemento, se supone que para eso también sirve la misma 'visión'

-____: Mmm... Pero yo no tengo visión - No sabía si debería arriesgarme, no quiero que explote y termine lastimando o perdiendo mi mano.

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora