<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Hey! Aqui esta la parte completa de "frijuendly ask cuesdshions" o mejor conocida como "Preguntas Frecuentes". Aqui estan las preguntas que dejaron el otro dia para responder... Muchas gracias a los que preguntaron y a los que votaron xD (¡no era necesario pero gracias!)
Las preguntas están ordenadas de acuerdo al tiempo en que fueron publicadas.
DE PRIMERAS AVISO QUE AQUI RESPONDERE CON ALGUNOS SPOILERS, POR LO QUE: LEER CON CUIDADO Y BAJO TU PROPIO RIESGO :)
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Grimory Writter:
1.- ¿Cuanto esta planeado que dure la historia?
> La historia esta planeada para ser infinita. Nah, mentira... depende que tanto la vaya ampliando hoyoverse yo iré añadiendo mas y mas partes. Realmente no creo que la termine pronto o que la deje incompleta, a no ser que sea necesario... así que no hay de que preocuparse :)
2.- ¿Vas a hacer el evento de Mona y Fischl?
> Si te refieres al evento de "Estrellas que no regresan", si. Aunque creo que vendrá después del arco de Liyue... no se si en este volumen o el próximo. Me gustaría también ver que puedo hacer con Fischl, ya que desde ese evento no vuelve a aparecer y esta medio feo que se olviden de ella, siendo de los primeros personajes agregados al juego.
--
TobiasLect:1.- ¿Escribirás otra historia a parte de esta?
> Pues la verdad es que me gustaría, sin embargo no lo veo muy pronto... me gusta mucho como va quedando el fanfic y apenas me da tiempo para escribir los capítulos, así que mínimo quiero avanzarle mucho o lo suficiente antes de comenzar con una historia nueva. Eso si, posiblemente sea otro fanfic de algún otro juego gacha.
-
-
Pleyades0104:
1.- ¿El prota será igual de canon que el canon?
>Si me enfoco en la pregunta como tal, diría que si. De momento el protagonista esta haciendo lo que Aether/Lumine hacen en la historia original... con ligeros cambios, por supuesto. Si te refieres al canon de que ira por ahí haciéndose un megaharem con cada chica que se encuentre... pues si, pero como he dicho antes... Voy a intentar darle profundidad para que no sea algo forzado ni con poco sentido. Y si te refieres al personaje en si... pues a diferencia de Aether/Lumine... el protagonista va a ir poco a poco agarrando experiencia con el uso de armas y el control de los elementos, sobre todo porque dentro de poco voy a meter la mecánica del "Nivel de mundo"...
>Espero haber respondido a lo que realmente preguntaste xD.
-
-
Manuelsan244:1.- ¿Cuándo el prota revele que viene de otro mundo va a ser en un capitulo de final de temporada o en un capitulo especial?
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)