Durante el atardecer en la ciudad del viento, ___ y Paimon se dirigían a la plaza frente a la Catedral de Mondstadt a descansar un poco. Últimamente han sido días de trabajo para estos dos aventureros y parecía que siempre había algo que hacer.
-____: Siempre hay algo que hacer, estoy exhausto...
-Paimon: Es bueno para tu entrenamiento, ¡Poco a poco se te va haciendo más sencillo!
-Estábamos descansando al borde de los pequeños muros que rodeaban la plaza, se podía ver todo Mondstadt desde aquí, en eso escucho algunos pasos 'familiares' viniendo en mi dirección.
-Amber: ¡Hola, ____! ¡Te he estado buscando por todas partes!
-____: ¿A-ah? Hola Amber, Buena tarde - Siempre era un gusto para mi ver a Amber. Me pregunto si debería salir con ella a modo de divertirnos o pasar el rato en lugar de "solo hacer trabajo".
-Amber: ¿Como te ha ido con las Alas que te di el otro día?
-____: Bueno, de vez en cuando les doy un uso jeje... - Si supiera que las uso mientras salto de mi cama, ¿como reaccionaría?
-Amber: ¡Espero que te hayan gustado! Pero, aún no tienes una licencia de vuelo, ¿Verdad? - ¿Como? ¿Hace falta una?
-Paimon: ¿Licencia de vuelo? ¿Qué es eso?
-Amber: ¿No es obvio? Tienes que tener una licencia de vuelo para ir volando de un lado a otro en Mondstadt - ¿Pero no sería una licencia de planeo? Quiero decir, ¡No es como si despegará de la nada y volara a cualquier sitio!
-Paimon: Oh... ____ ha estado volando mucho por Mondstadt, ¡Esta es la primera vez que escuchamos algo así! - Paimon, si deje de ser un 'sospechoso' para Amber ahora me acabas de convertir en un criminal...
-Amber: Si, has estado volando por todos lados... ¡Todos te han visto!
-Paimon: Jeje, Entonces... ¿Viniste a buscarnos para darle a ____ una licencia de vuelo?
-Amber: ¡Claro que no! Tenemos reglas estrictas para ese tipo de cosas. ¡Necesitas pasar una prueba, y luego los Caballeros emitirán tu licencia! - ¿Esto es como la licencia de conducir? Recuerdo que yo nunca tuve licencia, aun así mi padre me enseño lo básico en manejar.
-____: Vale, ¿es examen escrito y practico?
-Amber: Practico. Si estas de acuerdo, ¡Podemos empezar ahora y yo seré tu examinadora!... Después de todo yo fui quien te dio las Alas, por lo que es mi responsabilidad - ¿Somos amigos no? Dime que me lo vas a poner sencillo
-Paimon: ¡Una prueba! Como Amber es la examinadora... ¡Tal vez pueda echarte una mano!
-Amber: ¡No con mayúsculas, N-O! ¡No desafíes la autoridad de tu examinadora! - ¡Bruh...!
-Después de que Amber me aclarara lo serio que se tomaba ella el papel como examinadora, me entregó un libro al que llamaba "Manual de vuelo"
-Amber: En resumen, léelo. Yo también leí un montón de libros cuando estaba aprendiendo a usar mi visión y esas cosas.
-Paimon: ¡Guau! Ese es un libro viejo y grande... ¡No vas a terminar nunca! - Decía Paimon viéndome tomar el libro.
-Amber: Bueno. Te doy el resto del día para que puedas leerlo, mañana a la misma hora te veo en 'Levantaviento'
-Despues de contarnos más cosas sobre la importancia de la licencia y demás... Amber se despidió y acordamos el vernos el día siguiente en Levantaviento, realmente no sé si leeré el libro completo para mañana...
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)