[1×3]

3.9K 375 92
                                    

Amber nos había guiado hasta la parte más alta de la ciudad, era algo parecido a una gran plaza, en el centro había una estatua en gran tamaño del 'Dios Anemo' Barbatos.
La Catedral se encontraba escaleras arriba como lo más alto, no sabría decir si por aquí eran muy religiosos o es normal tenerles un gran respeto a estos ídolos.

Amber nos habla.

-Bueno, ¿Y que opinan de Mondstadt?-

-Me gusta el sitio, casi no parece que hay un Dragón ahí afuera-

-¡A Paimon le gustaría probar la comida de aquí para poder dar una mejor opinión!-

Realmente a Paimon se le olvida que estamos cortos de efectivo, me gustaría preguntarle a Amber, pero espero no cortarle el rollo con el tour que nos acaba de dar. Tampoco puedo pedirle prestado dinero, no me gusta ser así.

-Amber, ¿Quienes son tus amigos-

Mire a la dirección de donde venía esa voz, tenia el pelo azul marino, con mechones de diferentes tonos, una camisa de un color blanco y una chaqueta azul con pantalones oscuros ajustados, encima llevaba una capa en su hombro izquierdo. Al igual que Amber, el también llevaba una visión colgando de su cinturón.

 Al igual que Amber, el también llevaba una visión colgando de su cinturón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uhh...- Vaya, este tipo es guapísimo... seguramente si existiera en mi mundo podría ser actor o un criminal y a la gente le daría igual, tendría fans y todas esas cosas.

A mi sinceramente no me atraen los hombres, me considero un hetero de toda la vida. Pero puedo reconocer cuando un hombre es atractivo. ¡¿Porque todos aquí son tan bellos?, me siento totalmente fuera de lugar!

Aquel sujeto se nos acerca.

-Espero y la estén pasando bien, cualquier amigo de Amber es amigo mio.-

Volteo a ver a Amber y ella parece solo tocarse la frente, como si estuviera haciendo un 'facepalm'

-Vaya, Amber ni siquiera nos ha presentado, supongo que le haré el favor... Soy el Capitán de Caballeria de los Caballeros de Favonius, mi nombre es Kaeya, para servirles-

-Saludos Kaeya, me llamo _____ y la que flota a mi lado es mi compañera, Paimon- Debo admitir sería algo innecesario que Paimon dijera "Paimon es Paimon".

-Ustedes... si tuviera que adivinar diría que no son de Mondstadt-

-Bueno, eso correcto-

Amber decide aprovechar la oportunidad para preguntar.

-Oh, Claro. ¿De donde vienen? Parecen Forasteros, pero... ¿Desde donde comenzaron su viaje?-

Sin nada que hacer en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora