《《《 ¡Hola! Olvide mencionarlo en el anterior capitulo, pero ya que estoy aquí les cuento… No tengo planeado algo “Navideño” para hacer con esta historia. Por ello como compensación me encargare de durante estos días del 20 – 25 publicare episodio diario. Lo siento si algunos esperaban que hiciera algo relacionado a la época navideña con esta historia… pero si todo sale bien pues prometo hacer algo para las siguientes festividades, gracias por seguir leyendo y apoyar la historia :) 》》》
-
- Se supone que venimos aquí a disculparnos y ahora parece que Xiangling le esta echando la bronca a Draff… Despues de una discusión innecesaria sobre la preparación de alimentos, decidimos retomar un poco lo de la carne de jabalí… Al menos hasta que un olor llamo la atención de esta chica.
- Cerca de ese lugar se encontraba una persona con una cazuela al fuego cocinando algo… Para ser sinceros huele como a estofado de pollo…
- Xiangling: Disculpa, ¿puedo probar tu comida?
- Brook: Lo sentimos, hemos tomado todos los pedidos para los próximos días. Solo puedo agendar dentro de siete días… ¿les parece? – Dijo ella muy concentrada en la preparación de su comida.
- Paimon: Huele bastante bien.
- Xiangling: Me gustaría probarla, podría darte algún consejo
- Brook: Lo siento, pero los comentarios como… Un momento, ¿Acaso eres Xiangling? – Vaya, sí que es famosa.
- Xiangling: ¡La misma!
- Brook: ¡Guau! Tu si que sabes cocinar bien la carne – Buah, en cuando te diga que piensa poner condensado de Slime, veras la risa.
- Como era de esperarse. Aquella chica le pregunto a Xiangling sobre como prepararía ella un bistec que le sobraba… Digamos que ambas tienen diferentes visiones culinarias y nuevamente termino en discusión, con alguien como Xiangling con sus ideales de cocina fijados me alegra no saber mucho de cocina al respecto.
- Xiangling: ¡Hm! Bueno, solo hay una forma de resolver una disputa culinaria…
- ____: ¿Con una competición?
- Xiangling: Exacto – La joven clavo su mirada en Brook y exclamo.
- Xiangling: ¡Te reto a un duelo!
- Brook: ¡Reto aceptado!
- Xiangling: Muy bien, pero si gano, ¡tendrás que usar mi plato ganador para promocionar Aguaclara! – Vaya, si que esta tan decidida…
- Brook: Y si tu pierdes, ¡debes agregar mi plato ganador al menú del Restaurante Wanmin! – Y eso si es querer darle en el orgullo…
- Xiangling: ¡Trato hecho! Me voy a buscar ingredientes… ¡Nos vemos en Liyue! - ¿Eh? ¿Liyue dijo?
- ____: ¡Oye un momento! ¡Espera! – Sali corriendo detrás de ella, realmente no hay quien le pare cuando se entusiasma…
ESTÁS LEYENDO
Sin nada que hacer en Genshin Impact
Fanfiction(Fanfic Tn x Genshin Impact) La historia de cómo un chico cualquiera llega al mundo de Genshin Impact y vive mágico-aventuras. Planeo hacer toda la historia hasta ahora (eventos incluidos, así que igual es una historia larga xD)