Luo QingYang no había escatimado en cuanto a "ostentoso"
Llegó vestida con una túnica color durazno, cinturón caqui, y los pendientes de flores blancas, junto a los anillos y blazaletes a juego.Su cabello totalmente recogido en un moño, con pequeñas perlas en los vértices de cada unión de cabello, simulando una flor con muchos pétalos.
Los labios de tonalidad naranja, las mejillas con un poco de colorete, los párpados teñidos de color durazno y una media sonrisa que le daba un toque encantador a su delicado y elegante aspecto.
Caminaba tranquilamente hombro con hombro junto a Lan WangJi, sonriendo con encanto. Su belleza podría sobresalir entre las mujeres comunes.Y arreglada perfectamente, atraía la atención de más de una persona.
Lan WangJi se detuvó frente a Lan XiChen, Jiang Cheng, Wei WuXian, Jiang YanLi y Jin ZiXuan, quienes parecían seguir procesando la situación.
Lan WangJi y Luo QingYang hicieron una reverencia. La cual fue devuelta por los presentes.Lan WangJi habló primero —Disculpe la impuntualidad, Jiang-guniang, Jin-gongzi.
Jin ZiXuan negó con la cabeza —No hay problema, HanGuang-Jun.
Jiang YanLi asintió —Es verdad, por favor, pueden pasar a sentarse.
Lan WangJi asintió —Gracias.
Lan XiChen sonrió. —WangJi, supuse que habías ido por Wei-gongzi.
Wei WuXian sonrió tambien. Mirando a Lan WangJi y a la joven.
—¿Por qué habría de ir por mi?, por lo que veo, tiene mejores cosas que hacer.Lan WangJi no se inmutó en absoluto, sólo miró a Lan XiChen. —Hermano, no lo mencioné.
Lan XiChen sonrió aún más. —No debí suponer cosas por mí cuenta, vamos a nuestros lugares, le pediré a A-Yao que prepare un lugar para la señorita.
Lan WangJi asintió.
Luo QingYang sonrió. —Gracias, ZeWu-Jun
Cuando los tres se retiraron a sus lugares la gente no pudo dejar de hablar de eso. El monje HanGuang-Jun no era un monje y a las personas les parecía algo digno de mecionar.
Jiang Cheng bufó. —Llegar tarde por estar con una doncella, si me dijeran que HanGuang-Jun haría algo así, les diría que necesitan un lavado de cerebro... O volver a nacer.
Wei WuXian lo miró —Eh... Jiang Cheng, pareces celoso, ¿No es Lan Zhan lo suficientemente atractivo?
Jiang Cheng chasqueó la lengua.
—No me refiero a ser atractivo o no serlo, simplemente ese hombre es demasiado complicado, ni siquiera tu pudiste acercarte a él, ¿Cómo lo logro esa chica?Wei WuXian no respondió, a decir verdad, jamás pensó que Lan WangJi llegaría a ser visto en compañía de una doncella, era justo, noble y las revistas de primavera lo avergonzaban. Además de que era poco hablador e intimida al resto con lo estricto que era. Probablemente Lan WangJi había hecho el primer movimiento. Esto según la lógica de Wei WuXian.
—¿No es ella afortunada?Jiang Cheng hizo una mueca de disgusto. —No lo digas así.
—¿Eh?, ¿Decirlo como?
Jiang Cheng rodó los ojos —Como si la envidiaras.
Wei WuXian se rió —Jajajaja, Jiang Cheng, que cosas dices, quizá podría envidiar a Lan Zhan. La chica es linda.
Wei WuXian agachó la mirada, observando a Jin Ling, le preguntó en su mente "¿Verdad?"
Jin Ling no respondió.
▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...